Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Aficionados del Liverpool querían entrar sin boleto y provocan retraso en el partido

La Final de la Champions League registró un momento incómodo, luego de que algunos aficionados del Liverpool alteraron el orden al momento de ingresar al estadio. 

TENDENCIAS

·

El partido estelar de la Champions League pasará a la historia por demorar por más de media hora su arranque, luego de que, por cuestiones de seguridad, los organizadores del evento tomaron esa decisión por el desorden que hicieron los fanáticos del Liverpool.

De acuerdo a distintos reportes, la hora de arranque del partido se acercaba, por lo que algunos aficionados del Liverpool quisieron adelantar el proceso de entrada y no dudaron en evadir la seguridad del estadio para ingresar de inmediato al estadio.

En las transmisiones televisivas, los reporteros de cancha aseguraron que algunos seguidores del Liverpool presentaron entradas falsas, por lo que, al ser detectadas por la seguridad del estadio, fueron retirados, pero eso no les pareció a los fans y por eso alteraron el orden a las afueras del estadio.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 21-22: Lo que debes saber de la final Liverpool vs Real Madrid

Aunado a ello, en los videos que circulan en las redes sociales, se observa como algunos hinchas del Liverpool lograron saltar las rejas de seguridad y de inmediato se echaron a correr hacia las gradas del estadio.

También se observa que la policía del estadio logró detener a unos cuantos, ya que no lograron esquivarlos y terminaron por ser sometidos y llevados ante las autoridades correspondientes.

Después de que se registró el percance, los organizadores del evento dieron luz verde a Camila Cabello para que arrancara con su espectáculo.

Google News