Comparta éste artículo
REAL MADRID

Thibaut Courtois se lleva los aplausos al medio tiempo de la Final de Champions

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, tuvo un par de atajadas y evitó que el Real Madrid se fuera al descanso en desventaja.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Thibaut Courtois fue la figura del Real Madrid en el duelo que sostiene ante el Liverpool.Créditos: Twitter @championsleague

Se jugaron los primeros 45 minutos del partido estelar de la Champions League, luego de que se demoró por el desorden que ocasionaron los aficionados del Liverpool al momento de ingresar al estadio.

Como era de esperarse, el primer tiempo de la Final de la Champions League tuvo diferentes pasajes, luego de que el Liverpool y el Real Madrid en los primeros minutos se analizaron y después comenzaron a crear jugadas de peligro.

Liverpool y Real Madrid dejaron en suspenso la parte complementaria. Foto: Instagram @realmadrid

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del Liverpool querían entrar sin boleto y provocan retraso en el partido

Pasados los primeros 15 minutos, el Liverpool fue el equipo que logró imponer sus condiciones de juego, ya que Thiago Alcántara dominó el medio campo y constantemente surtía de balones a Mané y a Salah.

Cuando el reloj llegó al minuto 20, Sadio Mané lanzó un potente disparo desde el área grande, el cual llevaba etiqueta de gol, pero en ese momento apareció Thibaut Courtois con un manotazo y evitó el gol del Liverpool.

Sabedores de que dominaban el partido, el Liverpool llegaba constantemente al área del Real Madrid, puesto que el cuadro español no lograba contener el juego del conjunto de la Premier League, pero Thibaut Courtois calmaba las cosas con sus acertadas atajadas.

No obstante, en los últimos cinco minutos antes de que finalizara el primer tiempo, el Real Madrid le robó el balón al Liverpool y por conducto de Karin Benzema anotó, pero al encontrarse en fuera de lugar, el tanto se tuvo que anular.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 21-22: Lo que debes saber de la final Liverpool vs Real Madrid

Ya en el tiempo agregado, ambos equipos no propusieron mucho y dejaron que los minutos transcurrieran para irse al descanso para afinar a detalle la estrategia para el segundo tiempo del partido.

Google News