Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde y cuándo ver las Semifinales de Vuelta de la Champions League?

90 minutos separan a dos equipos de la Gran Final de la Champions League 2021-2022, con cruces emocionantes por definir.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Las Semifinales de la Champions League están por definirse.Créditos: @championsleague

La Champions League está por definir a sus finalistas de la temporada 2021-2022, esto luego de un arduo camino entre Fase de Grupos y rondas previas.

PODRÍA INTERESARTE: EL CAMBIO A LA FASE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE QUE PREPARA LA UEFA

Real Madrid, Manchester City, Villarreal y Liverpool son los equipos que buscarán su pase a la Gran Final en París a disputarse el sábado 28 de mayo de 2022.

El sorteo de Semifinales arrojó cruces entre equipos de LaLiga y la Premier League, considerando que son dos los representantes de España y dos de Inglaterra.

Liverpool celebra su triunfo ante Villarreal - @ChampionsLeague

La partida entre Liverpool y Villarreal dio inicio en Anfield el pasado 27 de abril con victoria 2-0 para los 'Reds', quienes buscarán cerrar la llave en el Estadio de la Cerámica.

En caso de conseguir llegar a la final del torneo, los dirigidos por Jürgen Klopp llegarían a su tercera final de UCL en cuatro años, luego de las ediciones 2018 y 2019.

'Citizens' y 'Merengues' en el juego de ida - @LigadeCampeones

Del otro lado están 'Merengues' y 'Citizens', quienes regalaron una ida emocionante desde el primer minuto, puesto que acabaron con marcador de 4-3.

Los españoles buscarán regresar a una final europea luego de cuatro años de ausencia (2018) y los ingleses quieren repetir luego de que el año pasado cayeran ante el Chelsea.

¿Dónde y cuándo ver las Semifinales de Vuelta de la Champions League?

Real Madrid vs Manchester City - 14:00 horas (tiempo de la CDMX) a través de HBO MAX

El Liverpool venció al Villarreal por lo que es el primer finalista de la Champions League 2021-22. 

*LA TRANSMISIÓN INICIARÁ A PARTIR DE LAS 12:30 HORAS*

Google News