Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Qué es la Hayya Card que necesitarás para ingresar al Mundial de Qatar 2022?

Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 se encuentran afinando los detalles para recibir a todos los aficionados que acudirán al torneo para apoyar a su selección favorita.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Mundial de Qatar se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año en curso.Créditos: www.qatar2022.qa

En los próximos días se conocerán a las nuevas selecciones que estarán presentes en el próximo Mundial de Qatar 2022, puesto que a finales del año pasado ya había más de 10 equipos confirmados para el evento más importante del futbol. 

De cara al torneo que se disputará a finales del año en curso, los organizadores del evento dieron a conocer que todos los aficionados que viajarán a tierras mundialistas tendrán que contar con la tarjeta inteligente, llamada Hayya Card, la cual será obligatoria para ingresar a Qatar.  

Aparte de ser un requisito que deben cumplir los aficionados que estarán presentes en la Copa del Mundo, la tarjeta también servirá para acceder a los estadios, transportarse de manera gratuita y gozar de algunos beneficios en hospedaje.

Sigue estos pasos para que actives de manera inmediata tu tarjeta inteligente:

En cuatro pasos puedes conseguir tu tarjeta inteligente.

Por otra parte, las confederaciones que integran la FIFA estarán teniendo actividad en los próximos días con sus respectivas eliminatorias y repechajes, en tanto, la Selección Mexicana estará afrontando sus últimos duelos dentro de la Concacaf para amarrar su pase al Mundial.

Actualmente el combinado mexicano se ubica en el tercer puesto del Octagonal Final de la Concacaf con 25 unidades, por lo que tiene pie y medio en el Mundial. 

Los jugadores mexicanos están sabedores que será vital el duelo ante USA para acceder al Mundial de manera directa. Foto: Instagram @miseleccionmx.

Por esa razón, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que el partido ante los estadounidenses bien vale el Mundial, ya que el que pierda podría quedarse en la zona de repechaje y tendría que buscar su boleto contra un equipo de Oceanía.

Google News