Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Boletos agotados para el México vs Estados Unidos; ¿cómo sacar tu Fan ID?

La Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos ante muchos aficionados, mismos que tendrán que pasar por un estricto filtro al sacar su Fan ID para accesar al estadio Azteca, ¿cómo se adquiere?

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @miseleccionmx

Una de las pruebas más importantes para la Selección Mexicana será su partido ante Estados Unidos en el estadio Azteca en el que podrían sellar su clasificación a Qatar 2022. El inmueble permitirá la entrada de 50 mil personas y ya se vendieron todos los boletos, sin embargo el acceso no será como se le conocía.

Un par de días antes del esperado encuentro diversos medios y reporteros confirmaron que el boletaje estaba completamente vendido.

Cabe recordar que hubo aficionados que se quejaron de los precios, ya que el boleto más barato costaba mil 100 pesos y el resto llegaba hasta los 2 mil 500.

Esto no fue un impedimento para que se compraran todas las entradas y ahora el siguiente paso que deben hacer los aficionados es sacar su Fan ID.

¿Cómo sacar el Fan ID que pedirán en el estadio Azteca?

Con anticipación se informó sobre este registro, mismo que implementarán en la Liga MX, que ayudará al control de las personas que entran a los estadios.

Las cuentas oficiales de la Selección Mexicana informaron cómo sacar el Fan ID que todos necesitarán para entrar al partido ante Estados Unidos.

El primer paso será ingresar al sitio registro.miseleccion.mx e ingresar tu fecha de nacimiento, en caso de ser menor de edad, deberás ser registrado por un adulto.

Después deberás registrar el código de barras de tu boleto, mismo que será validado y te arrojará un cuestionario que deberás responder.

Si seguiste todos los pasos correctamente, te llegará una confirmación de tu registro a tu correo electrónico con un código QR, mismo que servirá para el ingreso al estadio Azteca. En la entrada al partido deberás presentar el código QR, una identificación oficial y el boleto.

 

Google News