Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Rusia 2021?

El Gran Premio de Rusia estará en su octava edición en la temporada 2021 de la Fórmula Uno, donde Sergio "Checo" Pérez busca regresar al podio. 

F1

·

La fecha 15 de la temporada 2021 de la Fórmula Uno será en el Autódromo de Sochi para el Gran Premio de Rusia, donde Mercedes ha dominado en los últimos años. 

Sergio "Checo" Pérez reconoció que es una de sus pistas favoritas y es uno de dos pilotos en conseguir puntos en cada edición que se ha disputado

 

La carrera tendrá como atractivo principal la pelea entre Max Verstappen, de Red Bull Racing, y Lewis Hamilton, de Mercedes, por el título de pilotos; ambos conductores chocaron en el Gran Premio de Italia, por lo que su enfrentamiento directo podría sacar chispas. 

Pérez está en la búsqueda de quedarse con el puesto tres del campeonato de pilotos y lo pelea con Valtteri Bottas, de Mercedes, y Lando Norris, de McLaren. 

Un piloto de Mercedes ha ganado las siete ediciones anteriores del Gran Premio de Rusia; cuatro de esos triunfos son de Hamilton, mientras que Bottas se llevó dos de las otras tres. 

Norris se llevó la pole position de manera sorpresiva, mientras que 'Checo' finalizó en el puesto nueve; Verstappen y Charles Leclerc, de Ferrari, iniciarán en los últimos lugares por un castigo.

Gran Premio de Rusia 2021 

Autódromo de Sochi, ubicado en Sochi, Rusia 

Carrera: Domingo 12 de septiembre a las 7 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Star Action (Canal de paga; prácticas, clasificación, y carrera en vivo) y Fox Sports 3 (diferido)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) y en Star+

Google News