Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

Red Bull 'justifica' a Verstappen por ausencia en reunión tras pole de ‘Checo’ Pérez

Max Verstappen no se presentó a una junta con 'Checo' Pérez tras la 'qualy' en Arabia Saudita pero Red Bull explicó el por qué.

F1

·
Red Bull esclareció la razón por la que Verstappen se ausentó de la junta tras la clasificación en Arabia SauditaCréditos: Instagram - Max Verstappen

La disputa entre Max Verstappen y 'Checo' Pérez sigue dando de qué hablar, pues se reveló que el piloto neerlandés no acudió a la reunión informativa tras la calificación al GP de Arabia Saudita, situación que Helmut Marko, asesor de Red Bull, justificó.

En la llamada 'qualy', 'Mad Max' tuvo problemas con su monoplaza y terminó siendo relegado hasta la posición 15 en la parrilla de salida, algo que pudo molestar a cualquier piloto, sin embargo en este caso se rumoreó que esa fue la razón por la que no asistió a la junta tras la carrera.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Siempre sí? Circula video en donde Jos Verstappen sí felicita a ‘Checo’ Pérez

El neerlandés no luce cómodo en la temporada. (Instagram - Max Verstappen)

Desde Red Bull se encargaron de disipar rápidamente cualquier mentira al respecto y más ante la tensión de la situación dentro de la escudería por la competencia interna entre sus corredores, por lo que el propio asesor habló al respecto:

Max acababa de recuperarse de una fuerte gripe. ¿Viste cómo se veía cuando salió? Realmente no le fue bien. Quería irse a la cama lo antes posible”, comentó Helmut para el medio 'OE24'.

No es la primera vez que tachan de 'berrinchudo' a Max Verstappen, sobre todo cuando se trata de competir contra 'Checo' Pérez, pues es notable que el principal piloto del 'Toro Rojo' busca ganar el título mundial por tercera vez consecutiva en la presente temporada.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Checo’ Pérez le reclamó de frente a Verstappen por quitarle la vuelta más rápida (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull han hecho un gran equipo. (Instagram - 'Checo' Pérez)

¿Verstappen y 'Checo' están peleados?

Los continuos roces entre Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, los pilotos de Red Bull, así como las declaraciones de sus entornos y de la propia escudería han desencadenado un sinfín de rumores acerca de una posible enemistad entre ambos, sin embargo el propio Marko desmintió esto y aseguró que cada quien hace su trabajo.

En general, ambos se adhirieron a las especificaciones. Cinco vueltas antes del final se dijo que se les permitía conducir a toda velocidad. Checo Pérez es un buen táctico, también intentó marcar la vuelta rápida al final, pero tenía un hacker en el primer sector y eso fue todo", concluyó el asesor.

Por último, aseguró que tanto Max Verstappen como Sergio 'Checo' Pérez son pilotos top para dar 'carpetazo', por el momento, al tema de posibles problemas entre ambos. Para más información, síguenos en Google News.

Google News