Comparta éste artículo
RED BULL

¿Siempre sí? Circula video en donde Jos Verstappen sí felicita a ‘Checo’ Pérez

Unas de los momentos que causó controversia en el Gran Premio de Arabia Saudita fue la cara de Jos Verstappen cuando Sergio ‘Checo’ Pérez festeja el triunfo.

F1

·
Jos Verstappen protagonizó el momento controvertido del Gran Premio de Arabia Saudita, durante la celebración de Sergio 'Checo' Pérez. Créditos: @josversatppen7/Captura de pantalla

Apenas arrancó la temporada 2023 de la Fórmula 1 y Sergio ‘Checo’ Pérez ya dio de qué hablar por el gran fin de semana que tuvo en el Gran Premio de Arabia Saudita con el triunfo de por medio, pero también por algunas actitudes que mostraron tanto Max Verstappen como su papá, Jos Verstappen.

La polémica surgió desde la pista cuando el piloto neerlandés terminó por hacer la vuelta rápida, pese a las indicaciones del equipo de Red Bull, y después el rostro serio de Jos Verstappen cuando el mexicano celebraba y que parece no le dio ni el saludo, ante un eufórico Sergio Pérez. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez le reclamó de frente a Verstappen por quitarle la vuelta más rápida (VIDEO)

El video le dio la vuelta a las redes sociales y la gente opinaba sobre el tema, incluso con comentarios sarcásticos como “Jos Verstappen celebrando a lo grande la victoria de ‘Checo’”, “qué egoísta”, “esa familia es un problema”.

Jos Verstappen dio de qué hablar durante el festejo de 'Checo' Pérez. (Captura de pantalla)

¿Si felicitó Jos Verstappen a ‘Checo’ Pérez?

Después de toda la controversia, surgió un nuevo video, pero desde otro ángulo, donde se ve que el tapatío toma unos segundos y lo saluda, aunque se ve que no va más allá de un simple apretón de manos.

De cualquier manera, los ánimos de los fans que siguen a ‘Checo’ Pérez ya tienen en la mira a Max, Jos y toda la familia Verstappen por sus actitudes desde que acabó la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESAR: “No estoy para ser segundo”, Max Verstappen lanza ‘advertencia’ a ‘Checo’ Pérez y Red Bull

Jos Verstappen minimiza tronido de ‘Checo’ en Arabia Saudita

Por si fuera poco, Jos Verstappen habló con un medio neerlandés sobre la carrera y aseguró que hubo “mala suerte” para su hijo todo el fin se semana y aseguró que el mexicano no tiene la oportunidad de ganar siempre.

“Por supuesto que todos queremos ganar, pero eso no estaba en las posibilidades. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (‘Checo’ Pérez) no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo ve y va por ellos”, dijo el expiloto.

Además, el papá de Max de Verstappen, aseguró que si no hubiera ocurrido lo de la Q2 y la falla en el auto: “conduce fácilmente a la pole position”. El próximo Gran Premio de F1 será en Australia el 1 de abril a las 23:00 (horario del Centro de México).

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

 

Google News