Comparta éste artículo
RED BULL RACING

“No estoy para ser segundo”, Max Verstappen lanza ‘advertencia’ a ‘Checo’ Pérez y Red Bull

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, no terminó muy contento tras quedar segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita por detrás de Sergio ‘Checo’ Pérez.

F1

·
Max Verstappen terminó segundo en el GP de Arabia Saudita 2023. Créditos: @maxverstappen1

El Gran Premio de Arabia Saudita 2023 será inolvidable para Red Bull, ya que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez logró su primer podio en el circuito de Yeda, y porque Max Verstappen tuvo que conformarse con el segundo puesto, situación que no lo dejó muy contento.

Mientras todos los mexicanos celebraban ver al tapatío entonar el himno de México, el neerlandés hizo un par de declaraciones que que suenan a advertencia para el equipo austriaco y para su propio compañero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jos Verstappen? El papá de Max que no disfrutó la victoria de 'Checo' Pérez

Durante la conferencia de prensa al final del GP de Arabia Saudita, Verstappen fue muy claro al decir que el equipo estaba contento, pero él en lo personal no lo estaba, ya que su objetivo es ser el primero.

“El equipo está contento pero yo personalmente no estoy contento porque no estoy aquí para ser segundo”, dijo el piloto campeón de la Fórmula Uno.

Jos Verstappen, papá de Max Verstappen, no estaba nada contento con el podio de Sergio 'Checo' Pérez. (Captura de pantalla)

Por otra parte, el piloto neerlandés mandó otro gancho al equipo de Red Bull, porque aseguró que no tiempo problemas en remontar, pero necesita que el auto sea fiable.

“Me gusta remontar, no me importa, pero cuando luchas por el título y parece que está entre dos coches, hay que asegurarse que los dos coches sean fiables”, dijo en conferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez gana en Arabia Saudita y supera a Verstappen por primera vez en la temporada

Sergio 'Checo' Pérez y Red Bull en la celebración del podio en el Gran Premio de Arabia Saudita 2023. (@F1) 

¿Cómo va el campeonato de pilotos y constructores?

La temporada 2023 de la Fórmula Uno apenas ha iniciado, pero poco a poco se empiezan a acomodar los pilotos y escuderías en busca de ser los mejores, por lo pronto ya se vio que Aston Martin, con Fernando Alonso, buscarán dar pelea a los grandes como Red Bull, Ferrari y Mercedes.

Campeonato de pilotos

1. Max Verstappen 44 pts

2. Sergio Pérez 43

3. Fernando Alonso 30 

4. Carlos Sainz 20

5. Lewis Hamilton 20

6. George Russell 18

7. Lance Stroll 8

8. Charles Leclerc 6

9. Valtteri Bottas 4

10. Esteban Ocon 4

Campeonato de constructores

1. Red Bull 87 pts

2. Aston Martin 38

3. Mercedes 38

4. Ferrari 26

5. Alpine 8

6. Alfa Romeo 4

7. Hass 1

8. Williams 1

9. Alpha Tauri 0

10. McLaren 0

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News