Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Y Checo? Verstappen no ve al piloto mexicano compitiendo por el título de la F1

Max Verstappen causó polémica debido a que no mencionó a su compañero en Red Bull, Checo Pérez, como uno de los candidatos a ser campeón de la F1.

F1

·
Max Verstappen volvió a crear polémica después de que dejó fuera a Sergio 'Checo' Pérez entre sus candidatos para ser campeón de la F1.Créditos: @redbullracing

La relación de Max Verstappen y de Sergio ‘Checo’ Pérez quedó manchada después de la polémica que generó el cierre de la temporada de la Formula 1 2022, lo que podría crecer después de que el campeón del mundo no haya mencionado a su compañero en Red Bull como un candidato al título.

La próxima campaña de la mejor liga de automovilismo del mundo está por comenzar y los pilotos ya están dando sus puntos de vista respecto a lo que será el año de competencia, donde el conductor europeo sigue dando de qué hablar por sus comentarios respecto al tapatío.

La relación entre Verstappen y Checo parece no ir de la mejor manera. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se retira? ‘Checo’ Pérez revela lo que hará al término de su contrato con Red Bull

Fue en una entrevista para Sky Sports F1 donde el nacido en Países Bajos mencionó a quiénes son sus rivales que podrían arrebatarle un posible tricampeonato del mundo, donde dejó fuera a su coequipero y nombró a sus más cercanos perseguidores de otras escuderías.

Lewis es uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte, así que seguro que si Mercedes le proporciona un coche competitivo puede volver a luchar por el título. Gerorge Russell, Charles Leclerc y Lando Norris pueden convertirse en futuros campeones”, mencionó el neerlandés.

Verstappen y Checo tendrán su tercer año juntos en Red Bull. Galería Referee

La afición mexicana no quedó conforme con las palabras de Max Verstappen, ya que consideran que es un problema personal el que tiene con ‘Checo’ Pérez, luego de que no le dejó el puesto para que ganara el subcampeonato durante el final de la campaña 2022.

Sin embargo, el bicampeón del mundo en la F1 mencionó que no tienen ningún tipo de diferencia con ninguno de los pilotos del resto de escuderías, además de que enlistó lo que tiene que mejorar para que pueda repetir un nuevo título en las mejores pistas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez y Red Bull lanzan el RB19, así es el coche con que competirá en F1 de 2023

No tengo ningún problema con nadie, quiero decir, todos los pilotos cenamos en Abu Dhabi, nos reímos con todos y la pasamos bien. Diría que podemos hacerlo mejor, porque en clasificación, la mayor parte del tiempo, ni siquiera fuimos los más rápidos”, concluyó el campeón del mundo.

Verstappen se coronó bicampeón del mundo de la F1. Galería Referee

La campaña 2023 de la F1 comenzará el próximo 5 de marzo en Abu Dhabi, donde Max Verstappen buscará comenzar el año con el pie derecho, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez también buscará un buen inicio para que los dirigentes puedan ofrecerle un nuevo contrato. Para más notas síguenos en Google News.

Google News