Comparta éste artículo
RED BULL

‘Checo’ Pérez y Red Bull lanzan el RB19, así es el coche con que competirá en F1 de 2023

Red Bull y ‘Checo’ Pérez desde Nueva York presentaron el RB19 con el que competirán en la temporada 2023.

F1

·
Red Bull presentó el RB19 con el que Sergio 'Checo' Pérez competirá en este 2023 dentro de la Fórmula Uno.Créditos: Twitter @redbullracing

La escudería Red Bull y el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, están de manteles largos, luego de que en un evento en Nueva York presentaron el RB19, auto con el que competirán en la nueva temporada de la Fórmula Uno que está muy cerca de comenzar.

El lanzamiento del nuevo monoplaza de Red Bull se dio a casi un mes de que comience el Gran Premio de Bahréin. En ese sentido, el auto presenta pocas novedades con respecto al que se vio durante la última campaña de la Fórmula Uno. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez: ¿Dónde comprar los cascos que usa el piloto mexicano en la F1?

La nueva edición del RB19 de Red Bull mantiene su tradicional diseño, además de los colores que caracterizan a la marca del toro rojo y la marca Oracle, la cual es la patrocinadora principal de la escudería europea y del piloto mexicano.

Mientras se exhibía el RB19 a los medios de comunicación y a los invitados que estuvieron en el evento, Christian Horner, jefe de Red Bull, señaló estar sumamente emocionado por los nuevos retos que se avecinan, además del gran apoyo que ha recibido de todos y porque se une Ford como su aliado estratégico. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue para presionar a ‘Checo’? Marko explica por qué Red Bull contrató a Ricciardo

"Estamos muy emocionados por la próxima temporada. Tenemos un tremendo apoyo de Red Bull y los accionistas. Nuestros rivales sin dudas estarán ahí. Ferrari será competitivo, Mercedes estará allí", explicó Christian Horner, jefe de Red Bull.

Max Verstappen también estuvo en el evento de Red Bull. Foto: Twitter @redbullracing

Después de que el jefe de Red Bull habló sobre el auto y lo que espera para la nueva temporada de la Fórmula Uno, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, también se mostró ilusionado por el RB19 que utilizará en la nueva temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Ferrari y las otras escuderías que hicieron cambios en sus directivas rumbo al 2023

"Se trata de seguir progresando. La competencia está mejorando y tenemos que seguir mejorando. Tenemos que ser mejores que el año pasado, lo cual será muy difícil. El equipo está dando todo, el invierno ha sido muy ocupado", señaló Sergio ‘Checo’ Pérez.

El 'Checo' Pérez está contento por el RB19 que estrenará. Foto: Twitter @redbullracing

Cabe mencionar que el estreno del RB19 será estrenado el próximo 23 de febrero, día en el que iniciarán las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno en el circuito de Sakhir, sede de la primera carrera de la temporada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News