Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez: ¿Dónde comprar los cascos que usa el piloto mexicano en la F1?

Sergio ‘Checo’ Pérez ha usado muchos cascos a lo largo de su carrera, donde en varios le ha rendido tributo a México, por lo que los aficionados los pueden adquirir.

F1

·
Los cascos que usa Checo Pérez pueden ser compradosCréditos: Twitter @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas mexicanos reconocidos a nivel mundial por sus grandes actuaciones en la Fórmula Uno y lo ha hecho al usar muchos cascos, algunos de ellos han rendido tributo a México y su cultura; además, ha hecho un esfuerzo para que los aficionados los puedan comprar.

Aunque no son del tamaño natural que él usa, el piloto mexicano ha puesto a la venta versiones diferentes de los cascos que ha usado a lo largo de su carrera para que los aficionados adquieran el que más les gusta, ya sea una edición especial para una carrera o el que ha usado a través de una campaña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos podios ha conseguido ‘Checo’ Pérez en su carrera en la F1?

¿En qué lugar se pueden adquirir?

‘Checo’ Pérez tiene su página web oficial en internet, por lo que usa esta para vender todos los productos que llevan su nombre como playeras u objetos únicos como los cascos que ha utilizado a través de los años.

La tienda oficial de piloto se encuentra en el link de https://checoperez.com/; además de su negocio personal, el sitio también le permite a los aficionados ver lo que hace el mexicano cuando no compite en la Fórmula Uno o muestra los resultados que ha conseguido.

Checo Pérez tiene su propia página web - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: GP de Canadá 2012: el segundo podio de ‘Checo’ y la carrera que lo llevó a McLaren

¿Cuánto cuestan los cascos del piloto mexicano?

Como se mencionó anteriormente, Pérez no pone a la venta los cascos tamaño real que usa en las competencias, pero si pone versiones a escala para que los aficionados los puedan comprar y mostrarlos en sus casas y/o oficinas de trabajo.

Checo Pérez vende los cascos que usa en las carreras - Archivo Referee

Los más baratos cuestan dos mil quinientos pesos y son las versiones más chicas, escala 1:4, de los cascos que utilizó, además que incluye un aparador y una caja especial para ser exhibidos en alguna parte. 

Los otros que le siguen son los de escala 1:2 y son los más caros porque tienen un precio de cuatro mil 500 pesos, aunque estos no tienen un aparador para exhibirlos como los otros, por lo que los aficionados deben tener espacio para ponerlos.

Hay una gran selección de casco en la página web de Checo Pérez - Captura

También hay otros cascos edición especial que tienen un costo mayor debido a que pueden estar firmados por el piloto o son de colección; el precio puede variar acorde al producto, además que incluyen cajas especiales para que no sufran daños.

Checo Pérez firma algunos cascos y los vende - Twitter @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez es considerado uno de los mejores pilotos mexicanos en la historia de la Fórmula Uno debido a sus grandes actuaciones en las carreras, que terminaron un triunfo, un podio o una buena posición. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News