Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Se retira? ‘Checo’ Pérez revela lo que hará al término de su contrato con Red Bull

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, reveló cuáles son sus objetivos después de que termine su contrato con Red Bull al finalizar la campaña 2024.

F1

·
'Checo' Pérez respondió a la pregunta a lo que buscará hacer cuando concluya su contrato con Red Bull y si buscará retirarse pronto.Créditos: Twitter @SChecoPerez

La temporada 2023 de la Formula 1 está a punto de comenzar y los pilotos ya se concentran en dar sus mejores resultados para sus escuderías, sin embargo, Sergio ‘Checo’ Pérez también comienza a planear lo que será su carrera cuando concluya contrato con Red Bull.

El piloto mexicano vivirá su tercera temporada consecutiva como uno de los responsables de tener buenos resultados en el equipo del ‘Toro Rojo’, sin embargo, será al final de la campaña cuando termine su relación laboral con ellos, por lo que ya sabe qué quiere hacer.

Checo busca brillar de nuevo con Red Bull. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez y Red Bull lanzan el RB19, así es el coche con que competirá en F1 de 2023

El tapatío de 33 años de edad tiene claro que, en caso de que no le renueven contrato en el cuadro austriaco, no quiere retirarse de los volantes, sin embargo, tampoco ocultó su deseo de seguir representando los mismos colores que le han dado los mejores resultados en su carrera.

“Queda tiempo, así que no pienso en ello. Ahora mismo, si me preguntan, sí quiero seguir en este deporte mucho más allá de 2024. Pero es mucho tiempo, muchos años, así que quiero esperar y ver qué pasa, pero es muy emocionante y me encantaría ser parte de él”, declaró el conductor para Motorsport.

Checo no tiene pensado salir de Red Bull. Galería Referee

‘Checo’ Pérez buscará tener la mejor temporada de su carrera por tercer año consecutivo, lo que provocaría que en las oficinas de Red Bull consideren su renovación, sin embargo, debido a su amplia experiencia, habría otras escuderías buscando sus servicios.

Por su parte, el piloto mexicano también mencionó cuáles son sus planes para la temporada 20223 de la F1, además de qué es lo que tiene que mejorar respecto a lo que fue su última campaña, donde aseguró que el compañerismo y el trabajo en equipo será clave.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez: ¿Dónde comprar los cascos que usa el piloto mexicano en la F1?

“Creo que tenemos que seguir mejorando, aprender de los errores que cometimos en el pasado y de las cosas que nos faltaron, y asegurarnos que somos un equipo más completo, ya sabes, con el grupo de ingenieros y todos los que nos rodean”, concluyó el tapatío.

Checo busca mantener su buena relación con Verstappen. Galería Referee

Será el próximo 5 de marzo cuando las escuderías regresarán a las pistas para comenzar con las actividades en Bahréin, donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará competirle a Max Verstappen, Mercedes y Ferreri el campeonato de pilotos y demostrar que el retiro está lejos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News