Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Papá de ‘Checo’ “promete” aventarse del Ángel de la Independencia si su hijo es campeón

Antonio Pérez, papá de ‘Checo’, demostró la confianza que tiene en que su hijo al prometer que si gana el campeonato del mundo se aventará desde el Ángel de la Independencia.

F1

·
El papá de 'Checo' Pérez hizo una divertida promesa si su hijo se corona campeón del mundo.Créditos: Captura de pantalla

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez es el hombre del momento, pues los aficionados mexicanos tienen puesta su confianza en que el piloto de Red Bull gane el Gran Premio de México, sin embargo, el más ilusionado es su papá, quien prometió aventarse del Ángel de la Independencia ganar el campeonato.

Antonio Pérez Garibay acostumbra a acompañar a su hijo a muchas de las competencias de la Fórmula 1, sin embargo, la más especial es la que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que no dudó en mostrar su efusividad y confianza en el piloto.

“Los padres latinos, los mexicanos somos muy efusivos, a lo mejor los europeos son más fríos. Si veo a mi hijo campeón del mundo, me aviento del Ángel de la Independencia con la bandera de México”, declaró el empresario tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México 2022: Lewis Hamilton recibe piñata de regalo y ¿la rechaza?: “No se parece a mí”

Actualmente Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en la disputa del tercer lugar del campeonato individual, ya que su compañero, Max Verstappen, se coronó bicampeón de la Fórmula 1, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de 2023 para lograr el máximo objetivo.

El papá de 'Checo' en el área de red Bull.

Por otro lado, su padre declaró que espera que espera que gane el Gran Premio de México, principalmente por los aficionados que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez que lo apoyan, además de que agradeció los buenos deseos que le dan alrededor del mundo.

Ojalá gane, sería increíble por él, por la gente, esta gran afición no la tiene nadie, la afición que se le ha entregado a ‘Checo’ en este país, en Estado Unidos y en el resto del mundo es maravillosa y no hay nada más que agradecer y ser agradecido, humilde y sencillo el resto de la vida”, declaró en el Hospitality de red Bull.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México 2022: Exfutbolista de la Liga MX viaja en metro para apoyar a 'Checo' Pérez

El conductor mexicano tendrá una dura prueba en la carrera de la capital del país, pues saldrá desde el cuarto puesto por detrás de Verstappen y de los monoplazas Mercedes para mantenerse en la lucha por el segundo lugar de la competencia individual sobre Charles LeClerc.

'Checo' Pérez frente a la afición en México. 

Además, buscará su primera victoria en el Gran Premio de México para darle una alegría a sus seguidores y a su papá que lo apoya en todos los sentidos, sin embargo, habrá que esperar al 2023 para saber si cumplirá su promesa de aventarse del Ángel de la Independencia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News