Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ vs Golovkin 3: fecha, horario y canales de transmisión de la pelea

Después de varios años de espera, ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se vuelven a enfrentar en el ring con el objetivo de terminar el debate de quién es mejor.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin subirán otra vez al ringCréditos: Twitter @Canelo

Tuvieron que pasar cuatro años, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverán a pelear en un ring y el tercer combate entre los dos podría ser el definitivo porque se disputarán los títulos de la categoría supermediano

Durante ese periodo ha cambiado mucho porque el mexicano unificó los campeonatos de la división de los supermedianos, mientras que el kazajo arrasó con la categoría de los medianos, aunque no logró juntar todos los títulos. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez: Los cinturones artesanales que el mexicano ha puesto en juego

Además, el número de peleas que han tenido en ese tiempo ha sido totalmente diferente; ‘Canelo’ tuvo ocho combates, incluido dos donde subió a la categoría de los pesos semipesados, con una marca de siete triunfos y una derrota. 

Será la tercera pelea entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin - Twitter @GGGBoxing

La derrota fue en su pelea más reciente, donde perdió por decisión unánime con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de los semipesados, Dmitry Bivol, por lo que quiere regresar a la senda del triunfo contra el kazajo

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin: 10 datos para conocer al boxeador kazajo

Por su parte, ‘GGG’ solamente ha participado en cuatro peleas en ese periodo de cuatro años y tuvo una pausa de 14 meses entre 2020 y 2022, y debido a que tiene 40 años, el último combate de la trilogía podría ser el último de su carrera. 

'Canelo' Álvarez tiene una victoria y un empate sobre Gennady Golovkin - Twitter @GGGBoxing

Fueron cuatro triunfos en esas peleas y la más reciente fue el 9 de abril del 2022, donde venció al pugilista japonés, Ryota Murata, por nocaut técnico en la Super Arena, ubicada en la ciudad de Saitama. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dinamita’ Márquez da su pronóstico de cómo le irá al mexicano en la pelea vs GGG

Hay que recordar que los primeros dos combates entre ‘Canelo’ y Golovkin terminaron en controversia por los resultados que dieron los jueces que las calificaron, y este último podría ayudar a determinar que boxeador es el mejor. Puedes leer más noticias sobre la pelea en nuestro sitio de Google News

¿Dónde ver la pelea EN VIVO? 

ESPN, Canal 5 y Azteca Siete serán los canales que pasarán el combate entre el mexicano y el kazajo, pero cada uno iniciará su transmisión a diferentes horas debido a sus respectivas programaciones; el inicio de la pelea podría variar acorde a lo que suceda en las preliminares.  

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: pelea del ‘Canelo’ provoca cambio de horario del Clásico Nacional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (México) vs Gennady Golovkin (Kazajistán) 

Arena T-Mobile, ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos 

Sábado 17 de septiembre del 2022 

Hora: Entre 22:00 y 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Canal 5, Azteca Siete y ESPN 

Streaming: Star+ 

Google News