Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

América vs Chivas: pelea del ‘Canelo’ provoca cambio de horario del Clásico Nacional

La Liga MX decidió adelantar la hora de inicio del Clásico Nacional debido a la trilogía del ‘Canelo’ vs Golovkin.

FUTBOL MX

·
La trilogía entre 'Canelo' Álvarez y Golovkin provocó que el Clásico Nacional cambie de horario. Créditos: @Canelo y @ClubAmerica

El mes de septiembre es uno cargado en el tema deportivo, ya que además de que se celebrará el encuentro esperado entre América vs Chivas, se completará la trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, lo que provocó que se cambiara de horario el Clásico Nacional.

La Liga MX hizo oficial en su página oficial que el encuentro entre los dos equipos más grandes de la competencia comenzará a las 20:00 horas y no a las 21:05, como es costumbre en los juegos estelares de los sábados, el cual se jugará el 17 de septiembre como estaba previsto.

Captura de pantalla de la página de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deja ESPN? Álvaro Morales estrena puesto en banquillos del futbol mexicano

Esta modificación se llevó a cabo debido a que la pelea estelar de la agenda boxística entre el ‘Canelo’ y ‘GGG’ comenzará alrededor de las 22:30 horas, por lo que TUDN, que transmitirá ambos encuentros, no quiere que se empalmen, por lo que decidieron adelantar el duelo.

Además, este cambio de planes le beneficia al espectador, ya que, al término del encuentro más esperado del calendario de ambos equipos, podrán disfrutar de una de las veladas más esperadas de los amantes del boxeo, ya que se completa la trilogía entre ambos pugilistas.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández explota vs arbitraje en el Chivas-Toluca: “Robo descarado”

Además, cabe destacar que el ‘Canelo’ Álvarez elige pelear todos los años en el mes de septiembre debido a que le gusta celebrar las fiestas patrias con sus fanáticos y regalarles una victoria, por lo que tiene la responsabilidad de vencer a su oponente tras caer ante Dmitry Bivol.

'Canelo' y Golovkin frente a frente. @Canelo

Por otra parte, América y Chivas jugarán su penúltimo encuentro antes de que comience el repechaje, por lo que ambos equipos esperan llegar de la mejor manera y en los primeros lugares para ofrecer un espectáculo atractivo y hacer del 17 de septiembre una fecha especial por los dos eventos.

Google News