Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández explota vs arbitraje en el Chivas-Toluca: “Robo descarado”

El arbitraje en el Chivas vs Toluca del Apertura 2022 causó controversia por varias decisiones que tomó el silbante, lo que causó el enojo de José Ramón Fernández.

FUTBOL MX

·
José Ramón Fernández llamó un "robo descarado" el arbitraje del Chivas vs TolucaCréditos: Especial - (Twitter @Chivas/Captura de pantalla)

Los aficionados de Chivas y Toluca no fueron los únicos que quedaron molestos con el arbitraje de César Ramos en el partido entre ambos equipos por la jornada 12 del Apertura 2022, José Ramón Fernández también arremetió contra el silbante

El comunicador de ESPN quedó muy molesto con el trabajo de Ramos, ya que tomó varias decisiones que a su consideración afectaron a Chivas en su búsqueda para ganar el partido de la fecha 12 del torneo actual. 

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas acusa robo arbitral ante Toluca; ¿qué jugadas fueron polémicas?

Previo y durante su participación en el programa de “Futbol Picante”, de ESPN, el periodista mexicano aseguró que el arbitraje afectó al Rebaño Sagrado; en su cuenta de Twitter, tildó la actuación de Ramos como un “robo descarado”

“Pocas veces he visto un robo tan descarado como el de hoy a Chivas por parte del árbitro y del VAR. ¡Increíble! ¡Imperdonable! ¡Injusto! Hoy no querían que ganara Chivas así de fácil”, escribió José Ramón Fernández en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022: Todos los resultados de la Jornada 12 de la Liga MX

César Ramos anuló un penal a favor de Chivas después de revisarlo la jugada donde se dio la supuesta falta y luego invalidó un gol del equipo rojiblanco debido a un fuera de lugar previo a la anotación. 

Con el empate sin goles, el Rebaño Sagrado no pudo extender su racha de triunfos consecutivos a cuatro, mientras que los ‘diablos rojos’ no pudieron acercarse al América y Rayados de Monterrey en la pelea por el liderato.

Chivas empató con Toluca en la jornada 12 del Apertura 2022 - Archivo Referee

Chivas se quedó en la posición ocho de la tabla general del Apertura 2022 de la Liga MX con 16 puntos, mientras que Toluca llegó a 22 unidades, pero se mantuvo en el lugar cinco y a tres de diferencia de los colíderes. Puedes leer más noticias del futbol mexicano aquí.

Google News