Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ vs Golovkin: ‘Dinamita’ Márquez da su pronóstico de cómo le irá al mexicano en la pelea

Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez considera que Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con todo lo necesario para hacer una buena pelea ante Gennady Golovkin.

DEPORTES

·
Juan Manuel 'Dinamita' Márquez dio su pronóstico sobre la pelea que sostendrá el 'Canelo' Álvarez ante Golovkin.Créditos: Instagram @canelo - @jmmarquezof

De cara a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el exboxeador mexicano, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, comentó que el púgil tapatío tiene altas posibilidades de quedarse con la victoria.

El también analista de boxeo explicó que el púgil mexicano no siempre tendrá la suerte de ganar (tras el resultado ante Bivol), sin embargo, para el duelo que sostendrá ante el kazajo ve posible un triunfo por la vía del nocaut. 

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: pelea del ‘Canelo’ provoca cambio de horario del Clásico Nacional

"No siempre va a correr uno con la misma suerte de ganar, pero ahora yo creo que va a ganar por la vía del nocaut", comentó Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez en conferencia de prensa. 

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se preparan para la tercera pelea de su historia. Foto: @canelo

También mencionó que el ‘Canelo’ Álvarez tomará como motivación la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol, ya que es un peleador elite y no se dará el lujo de perder otra vez más. 

TE PUEDE INTERESAR: “‘Canelo’ le gana a puros ebrios”, Antonio Margarito y su despiadado comentario hacia el mexicano

Agregó que el púgil tapatío desde que comenzó la trilogía con Golovkin siempre ha sabido encontrar su lado débil, por lo que en la próxima pelea hará lo mismo y lo derrotará. 

“En la segunda pelea con Golovkin demostró que puede ganarle en el centro del ring, en la segunda pelea descifró su estilo y (ahora) le va a ganar", explicó el ‘Dinamita’ Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: Golovkin se mofa del poco apoyo que tiene ‘Canelo’: “A mí me quieren muchos mexicanos”

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin siguen de gira previo a la pelea. Foto: Twitter @canelo

Por otra parte, Juan Manuel reveló que a Gennady Golovkin le gusta pelear en una zona corta y eso le beneficia al mexicano porque cuenta con “velocidad, contragolpes y combinaciones”.

Es de resaltar que Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez ve a Isaac ‘Pitbull’ Cruz como el futuro ídolo del boxeo mexicano, ya que es un pugilista “con mucha técnica, es un peleador aguerrido y valiente”. Para más noticias de boxeo visita el sitio de Referee en Google News.

 

Google News