Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Golovkin se mofa del poco apoyo que tiene ‘Canelo’: “A mí me quieren muchos mexicanos”

El boxeador Gennady Golovkin señaló que pese a ser extranjero, hay varios aficionados de México que lo apoyan para el duelo que sostendrá ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se preparan para la tercera pelea en su historia. Créditos: Instagram @canelo

Faltan cerca de 20 días para que se dé el combate entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la T-Mobil Arena y el kazajo ya está calentando la pelea al asegurar que hay mexicanos que lo apoyan.

El pugilista europeo en una entrevista señaló que el ‘Canelo’ está dolido con Bivol por haberlo derrotado y también porque sabe que en México una parte de la afición no lo apoya y que en Kazajistán nadie lo quiere. 

“A mí me quieren muchos mexicanos y a ‘Canelo’ nadie lo ama en Kazajistán. Saúl está realmente enojado con Bivol (tras su derrota en mayo pasado) , no conmigo, pero quiere culparme”, dijo Golovkin en El Universal.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez elogia a Golovkin: “es un peleador inteligente que pega fuerte”

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin siguen de gira previo a la pelea. Foto: Twitter @canelo

Recordó que por ese motivo, considera que puede llevarse el triunfo ante el mexicano y así cerrar con broche de oro la trilogía de combates que ha registrado ante el boxeador tapatío.

En ese sentido, Gennady Golovkin señaló que la edad que tiene no será un factor para que el ‘Canelo’ se quede con el triunfo en su próximo combate que sostendrán en los Estados Unidos.

Golovkin está disfrutando los días previos al duelo que sostendrá ante el Canelo. Foto: Twitter @GGGBoxing

“No me importa lo que diga o haga ‘Canelo’. La verdad es que no deben menospreciarme y sin duda alguna, la edad es solo un número, estoy tomando la pelea con mucha seriedad”, agregó Golovkin. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza un par de advertencias a Golovkin de cara a la pelea

Gennady Golovkin se volverá a topar con el 'Canelo' Álvarez. (@gggboxing)

Por otra parte, el boxeador mexicano una semana atrás concedió una entrevista y no dudó en elogiar al boxeador kazajo, debido a que aseguró que es un pugilista difícil de golpear por la defensa que tiene. 

Cabe resaltar que el duelo entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez está pactado para realizarse el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Google News