Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

“‘Canelo’ le gana a puros ebrios”, Antonio Margarito y su despiadado comentario hacia el mexicano

Antonio Margarito minimizó a los rivales que se ha enfrentado Saúl ‘Canelo’ Álvarez a lo largo de su carrera profesional.

DEPORTES

·
Antonio Margarito criticó a los rivales que se ha enfrentado el 'Canelo' Álvarez en toda su carrera profesional.Créditos: Instagram @antonymargarito - @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez constantemente es criticado por los especialistas, boxeadores y aficionados, ya que consideran que el tapatío ha cosechado muchos título porque sus rivales son de baja categoría, así como lo aseguró recientemente Antonio Margarito.

El excampeón de los cetros de la OMB, AMB y FIB en el peso wélter en la década de los 2000, aseguró que su compatriota se ha enfrentado a puro "indigente", por lo que solamente así puede conseguir títulos y considerarse el boxeador del momento.

TE PUEDE INTERESAR: "Pudo matarme", dice Floyd Mayweather de Antonio Margarito

“‘Canelo’ está demostrando (ser un fuera de serie) noqueando, ¿Noqueando a quién? ¿A los borrachos que se encuentra en la esquina?, es la verdad”, señaló Antonio Margarito a Deplaymaker.

Margarito nunca enfrentó a Mayweather. Foto: Instagram -@floydmayweather @tonymargarito

En esa misma línea, el compatriota del ‘Canelo’ resaltó que no ha derrotado a ningún boxeador de jerarquía, por lo que ese factor le impide al tapatío ser un pugilista de élite a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: “Se me acabó el aire”, la justificación del boxeador tras caer ante Bivol

Antonio Margarito llegó a conquistar diversos títulos en el boxeo. Foto: Instagram @tonymargarito

También ‘El Tornado de Tijuana’ se burló del triunfo que consiguió en el pasado el ‘Canelo’ ante Golovkin, ya que el púgil kazajo no es un rival que se pueda considerar como uno de los mejores del mundo.

Tras las críticas que emitió Antonio Margarito, Deplaymaker no dudó en defender a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que consideró que no se le ha dado el valor que se merece la trayectoria que ha registrado el tapatío a lo largo de su carrera. 

TE PUEDE INTERESAR: Golovkin se mofa del poco apoyo que tiene ‘Canelo’: “A mí me quieren muchos mexicanos”

“Yo lo único que digo es que ustedes los mexicanos son injustos con el ‘Canelo’”, comentó Deplaymaker.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se preparan para la tercera pelea en su historia. Foto: Instagram @canelo

Cabe resaltar que Antonio Margarito aseguró que reconocerá al ‘Canelo’ como un gran boxeador siempre y cuando logre derrotar a un rival de mucho prestigio, ya que si sigue enfrentándose a contrincantes sin mucho reconocimiento, así será difícil de que se lo dé él, el público y los especialistas.

Google News