Comparta éste artículo
BOXEO

‘Canelo’ Álvarez: “Se me acabó el aire”, la justificación del boxeador tras caer ante Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está preparándose para la pelea contra Gennady Golovkin, pero se sigue hablando de la derrota ante Dimitry Bivol.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo su primera derrota del año ante Dimitry Bivol. Créditos: @canelo

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá una nueva revancha ante el kazajo, Gennady Golovkin, pero también volver a demostrar que la derrota ante Dimitry Bivol fue una situación propia del boxeo, y que provocó críticas de sus detractores, pero también apoyo de sus seguidores.

Aunque el púgil tapatío ya ha hablado de la derrota, en entrevista con TUDN volvió a tocar el tema e insistió que “pasaron muchas cosas que no deberían de haber pasado”, y que de cualquier manera en aquella ocasión le tocó reconocer la derrota ante el ruso. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez abren vacantes para para trabajar en Upper, las tiendas del boxeador

Saúl 'Canelo' Álvarez se prepapra para su siguiente pelea. (@Canelo)

Además, ‘Canelo’ insistió en que el boxeador ruso no es mejor que él, ya que atribuye la derrota a otros factores, mas que al bien desempeño del rival que tenía enfrente.

“No falló nada, siempre he dicho que si me ganan es porque son mejores que yo, pero la verdad es que (Bivol) no me ganó porque sea mejor que yo, simplemente se me acabó el aire”, explicó para TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta comer tacos en 'El Pastor del Rica', negocio del 'Canelo' Álvarez?

El tapatío reconoció que sí le dolió la derrota, pero que son cosas que pasan en su deporte y desde luego no le gusta perder: “cuando perdemos como hombres hay que aceptarlo”.

El tapatío y Eddy Reynoso llevan varios años de mancuerna. (@Canelo)

¿Cuándo enfrentará ‘Canelo’ a Gennady Golovkin?

Será el 17 de septiembre cuando, el ‘Canelo’ y GGG se enfrente en  la T-Mobile Arena de Las Vegas, en el que será el tercer capítulo de la rivalidad del mexicano y el Kazajo; la última vez que se enfrentaron fue en 2018 por lo que ambos desean terminar con el brazo en alto. 

Saúl 'Canelo' Álvarez en el cara a cara con Gennady Golovkin. (@Canelo)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció que hizo varios ajustes a su entrenamiento para la próxima pelea y que una de ellas fue trotar, ya que por problemas en su rodilla no había podido hacerlo.

Google News