Comparta éste artículo
BOX

"Pudo matarme", dice Floyd Mayweather de Antonio Margarito

El Money recordó que Tornado lo presionó para pelear entre ellos, pero no aceptó y considera que fue una buena decisión

DEPORTES

·
Mayweather no quiso enfrentar a MargaritoCréditos: @floydmayweather @tonymargarito

Floyd Mayweather fue uno de los mejores boxeadores en su momento y aceptó enfrentar a Saúl Canelo Álvarez a pesar de que muchos le decían que no lo merecía, pero al que no quiso enfrentar fue al mexicano Antonio Margarito y considera que éste pudo causarle mucho daño e incluso matarlo.

El Money recordó que Tornado insistió mucho en pelear con él hace unos años, pero nunca aceptó y además Margarito fue acusado, en 2009, de usar una sustancia similar al yeso en su vendaje y suspendido un año por la Comisión Atlética de Nevada.

“Antonio Margarito decía una y otra vez que yo le tenía miedo. Estaba presionando, y quería pelear tanto, porque le estaba ganando a los peleadores con guantes cargados, así que me alegro que Dios no dejó que esa pelea se diera", comentó a Fight Hype.

Aunque esa pelea entre Mayweather y Margarito nunca se dio, el boxeador estadounidense piensa que el tijuanense pudo matarlo con su vendaje y guantes alterados y se siente complacido de no haber aceptado la pelea.

"Esos (golpes) habrían causado estragos después de que mi carrera boxística hubiera terminado. Él pudo terminar matándome en el ring, no sabes lo que podría pasar. Así que a veces tienes ciertas señalas (para enfrentar o no a peleadores), nunca le tuve miedo y en ese momento en particular no tenía sentido que peleáramos".

Después de su sanción de un año, Antonio Margarito peleó seis veces más antes de retirarse en 2017; de esos enfrentamientos perdió ante Manny Pacquiao y Miguel Ángel Cotto.

Temas

Box
Google News