Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué narradores estarían en la Final del Apertura 2021?

El partido estelar del Apertura 2021 será transmitido por TV Azteca y Televisa (TUDN), por lo que las televisoras echarán mano de sus mejores narradores para hacer más atractiva la Final del campeonato.

TENDENCIAS

·

Atlas y León disputarán el título del torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Jalisco, en punto de las 20:15 horas de la Ciudad de México. 

La serie aún no está definida pese a que León logró salir victorioso en el juego de ida que se celebró en la cancha del Nou Camp, puesto que Atlas cerrará en casa e intentará romper con sus 70 años sin ser campeón del futbol mexicano.

 

Por tal motivo, el último partido del Apertura 2021 será transmitido por TV Azteca y TUDN, por lo que de igual manera buscarán juntar al mejor elenco que tienen en sus filas para hacer una transmisión llamativa para el público.

TV Azteca probablemente cuente con Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, David Medrano y Luis Roberto Alves "Zague". En cancha estarían Álvaro López Sordo y Carlos Guerrero "Warrior". 

Martinoli
Jorge Campos constantemente hace reír al televidente con sus ocurrencias. Foto: Instagram @cmartinolimx

Con ese elenco, la televisora de Ricardo Salinas Pliego intentará acaparar el mayor número de televidentes y así superar en números de rating a su competencia TUDN.

En tanto, TUDN echaría mano de Enrique "Perro" Bermúdez, Francisco "Paco" Villa, Andrés Vaca y Emilio Fernando Alonso. A nivel de cancha podrían estar Alejandro de la Rosa y Francisco Fonseca.

Enrique Bermúdez
Emilio Fernando Alonso fue el fichaje bomba de TUDN en este 2021. Foto: Instagram @enriquebermudez_

Televisa al tener una sucursal en Estados Unidos, probablemente cuente con la participación de Aldo Farías, Emanuel "Tito" Villa, Marco Rodríguez, Adriana Monsalve y Oswaldo Sánchez para el público latino.

En la dinámica #AlEstiloJalisco, podría aparecer Pedro Antonio Flores 'Hágala' y Emilio Fernando Alonso en la narración, mientras que a nivel de cancha se podría contar con la presencia de María Fernanda Alonso.

Aparte del título que disputarán Atlas y León, las televisoras más importantes del país se disputarán el rating, el cual según Ricardo Pérez Teuffer, reveló que TV Azteca regularmente supera a TUDN en ese rubro.

Google News