Comparta éste artículo
Main logo

Diego Cocca defiende a Camilo Vargas tras error en final: "Nos ha salvado un montón"

Camilo Vargas participó en la segunda anotación del León, pero a pesar de esto, Diego Cocca le dio un voto de confianza previo al partido decisivo. 

FUTBOL MX

·

León derrotó 3-2 al Atlas en el partido de ida de la final del Grita México A21, donde Camilo Vargas fue uno de los protagonistas por un error que cometió. 

El portero del Atlas no pudo controlar un disparo, algo que aprovechó Ángel Mena para empatar 2-2 el partido en su momento

 

Es el segundo error de Vargas en la liguilla y Diego Cocca, entrenador de Atlas, salió a defenderlo.

En conferencia de prensa después del partido, Cocca le dio un voto de confianza a su portero al señalar que durante el torneo ha salvado al Atlas en múltiples ocasiones. 

Camilo (Vargas) nos ha salvado un montón de veces, el puesto del arquero es muy ingrato, nosotros confiamos plenamente en Camilo y no tenemos dudas que el domingo va a estar entero como siempre", dijo Cocca en conferencia de prensa. 

Cocca lamentó que Atlas recibió tres goles, pero confía que sus jugadores puedan ganar el partido de vuelta por una diferencia de dos goles. 

Vamos el domingo con mucha fe de ganar por un gol o por dos. Tenemos que seguir creciendo juntos, necesitamos que se comporten todos, que festejen, pero tenemos que saber ganar y perder, estar preparado para todo", comentó el entrenador. 

El técnico no olvidó que Atlas todavía puede romper su sequía de 70 años sin título y le mandó un mensaje de esperanza a la afición. 

El domingo va a ser la mejor oportunidad histórica del Atlas. Los milagros suceden", expresó Cocca. 

La final del Grita México A21 termina el domingo 12 de diciembre con el partido de vuelta, que se disputará en el Estadio Jalisco. 

Google News