Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el juego de vuelta de la Final Atlas vs León del Apertura 2021?

El Apertura 2021 de la Liga MX llegará a su fin el próximo domingo en la cancha del Jalisco. León tiene la balanza a su favor por lo que el partido de vuelta tiene los argumentos para ser un duelo histórico.

FUTBOL MX

·

El nuevo campeón del futbol mexicano está a unas horas de conocerse, luego de que León y Atlas protagonizaron un duelo intenso en la cancha del Nou Camp, en donde los golazos y la polémica se hizo presente.

El primer gol del Atlas en el Nou Camp causó controversia, ya que en las repeticiones se observa a Diego Barbosa haciendo el saque de banda incorrectamente. Sin embargo, el León minutos después respondió con un golazo por parte de Víctor Dávila.

 

Aunado a ello, la esposa de Alejandro Irarragorri, Laura Kalb, reprobó las atenciones que le dio el Club León, puesto que los acusó de asignarles un palco con un alto riesgo de ser agredidos por los aficionados de La Fiera.

En la misma línea, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, señaló todo lo contrario en relación a la publicación de la esposa del presidente de Grupo Orlegui, puesto que resaltó el cariño de la afición del León pese a traer puesta la playera del Alas.

Apertura 2021
El Estadio Jalisco será la sede del último partido del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Foto: Instagram @ligabbvamx.

Otro de los ingredientes que hacen especial el último duelo del Apertura 2021 atraviesa por los entrenadores, debido a que Ariel Holan y Diego Cocca buscarán su primer título en el futbol mexicano.

Ariel Holan dejó el hockey para dirigir equipos de futbol, mientras que Diego Cocca buscará escribir su nombre con letras de oro dentro del Atlas, ya que fue figura como futbolista rojinegro y ahora intentará entregarles un título desde la dirección técnica.

Por si faltara más, el partido de ida en León rompió con una sequía de goles, ya que se registraron cinco anotaciones, algo que no ocurría desde el año 2015 con las dos finales que hubo en ese periodo.

 

Apertura 2021
Atlas o León levantará el trofeo de campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Foto: Instagram ligabbvamx.

¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta de la Final Atlas vs León?

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 20:15 horas de la Ciudad de México

Transmisiones: TUDN y TV Azteca
 

Google News