Comparta éste artículo
Main logo

Memphis Depay y su curiosa "amistad" con Norma Palafox

Memphis Depay ha causado revuelo entre los aficionados mexicanos por recientemente darle "seguimiento" a Norma Palafox.

TENDENCIAS

·

Norma Palafox es una de las futbolistas mexicanas y del mundo con más seguidores en Instagram, motivo por el que llama la atención de aficionados, colegas e incluso jugadores de los más grandes clubes.

El caso más conocido es el de Memphis Depay, delantero neerlandés que juega en el Barcelona. Recientemente ha causado revuelo entre los aficionados por dejar su like en uno de los posteos más recientes de la futbolista de Pachuca.

 

 

Varios ya se hacen la idea de que el delantero de 27 años le está coqueteando a la futbolista, así como lo ha hecho Vinicius Jr. con la influencer y youtuber mexicana Kenia Os. Poco se sabe si se conocen en persona o no, pero la relación entre ellos existe desde hace años.

¿Desde cuándo sigue Memphis Depay a Norma Palafox?

El neerlandés sigue a Palafox desde 2018, aunque ella no le ha devuelto el follow, específicamente cuando la Liga MX Femenil comenzó a despuntar. El del Barcelona comenzó a adentrarse en las redes sociales de Norma y dejarle una que otra reacción.

Tanto fue el gusto de Depay por Palafox, que se tomó el atrevimiento de mandarle un video personalizado declarándose fan de su juego, sus goles y sus festejos. Esto ocurrió cuando él estaba en el Lyon y ella en Chivas Femenil.

 

El clip de no más de 30 segundos fue compartido por Palafox en su perfil de Instagram, mismo que está vigente desde el 5 de enero de 2018, por lo que demuestra que Depay no le pierde pista a la jugadora de Tuzos de Pachuca. 

Norma no sólo ha brillado en las canchas, también lo hace en el programa Exatlón, donde en la última edición de la versión estadounidense salió ganadora. 

Google News