Tendencias

Kenia Os, la influencer mexicana que ha cautivado a Vinicius Jr.

La influencer mexicana Kenia Os ha sido relacionada con Vinicius Jr. futbolista del Real Madrid, aunque ella asegura que sólo son amigos; esta es su historia. 

Por Redacción Referee

-
Kenia Os ha dado de qué hablar por su amistad con Vinicius Jr; aunque el futbolista busca algo más.

Kenia Os ha dado de qué hablar por su amistad con Vinicius Jr; aunque el futbolista busca algo más. - Instagram (@keniaos)

A lo largo de 2021, Vinicius Jr. ha reforzado su vínculo con la influencer mexicana Kenia Os, a quien le he dado obsequios.

A lo largo de 2021, Vinicius Jr. ha reforzado su vínculo con la influencer mexicana Kenia Os, a quien le he dado obsequios. - Instagram (@vinijr)

En julio de 2021, Kenia Os subió un video a TikTok donde puso a bailar al delantero del Real Madrid. - TikTok (@KeniaOS)

Para septiembre de 2021, la influencer visitó el Estadio Santiago Bernabéu, lo que despertó rumores sobre un supuesto noviazgo. - Instagram (@keniaos)

Aunque ella ha dejado en claro que sólo son amigos, mientras que el futbolista se esfuerza por enamorarla. - Instagram (@keniaos)

La mexicana inició en YouTube donde, de a poco, ha sumado más de siete millones de suscriptores por sus vlogs sobre cosméticos y estilo de vida. - Instagram (@keniaos)

Kenia Os tiene 22 años y es originaria de Mazatlán, Sinaloa, donde nació un 15 de julio de 1999. - Instagram (@keniaos)

En Instagram, la influencer cuenta con más de 11 millones de seguidores y con más de 12 millones en TikTok. - Instagram (@keniaos)

La carrera de Kenia Os se vio potenciada por las colaboraciones que hizo con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. - Instagram (@keniaos)

Tras romper vínculos laborales con Loaiza y Pantoja, en julio de 2018, incursionó como cantante. - Instagram (@keniaos)

El primer sencillo de Kenia Os llevó por título 'Bonita', una mezcla de pop y géneros urbanos, que lleva 88.8 millones de visualizaciones en YouTube. - Instagram (@keniaos)

En su trayectoria musical cuenta con colaboraciones con otros artistas, como Gera Mx, con quien grabó el tema 'Diamantes'. - Instagram (@keniaos)

En noviembre de 2021, Kenia Os publicó una fotografía en Sony Music, lo que sería parte de un nuevo contrato musical. - Instagram (@keniaos)

En julio de 2021, la mexicana incursionó como conductora en los MTV Miaw, donde ganó la estatuilla ícono Miaw. - Instagram (@keniaos)

Lizbeth Rodríguez (de Exponiendo Infieles) y Kenia Os llegaron a tener diferencias, mismas que ya se solucionaron. - Instagram (@lizbethrodriguezoficial)

De regreso al futbolista Vinicius Jr., él cuenta con 21 años y lleva siete anotaciones con el Real Madrid en la presente temporada de La Liga. - Instagram (@vinijr)

Vinicius Jr. buscará un lugar para estar con la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. - Instagram (@vinijr)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias