Comparta éste artículo
Main logo

Norma Palafox gana Exatlón y dedica triunfo: "le cumplí la promesa a mi madre"

La futbolista mexicana cumplió una importante promesa que hizo al ganar la quinta edición del famoso reality show en Estados Unidos.

TENDENCIAS

·

Exatlón ha tenido a varias atletas de alto rendimiento, incluso a algunos que fueron a Juegos Olímpicos, de ahí su gran éxito.

Por fin terminó la quinta temporada de su edición en Estados Unidos y Norma Palafox, que pronto reportará con Pachuca, se llevó el reconocimiento de primer lugar.

 

La mexicana llegó al último circuito con menor cantidad de puntos que su rival, la gimnasta Nathalia Sánchez, pero supo venir de atrás para ganar la competencia.

Norma Palafox se queda con un premio que ronda los 4 millones de pesos (200 mil dólares) y ahora continuará su carrera como futbolista tras ocho meses de ausencia.

La flamante refuerzo de las Tuzas aseguró que por fin le pudo cumplir una promesa a su mamá:

"Lo único que se me viene a la cabeza es un día antes de viajar con dudas, si estaba haciendo lo correcto. Si iba a cumplir mi objetivo, pero mire me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea y cuando viene a esta competencia, me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre", comentó tras triunfar en Exatlón Estados Unidos.

Cabe recordar que la madre de Norma Palafox falleció en septiembre del 2019 y debido a esto tuvo que abandonar la competencia pasada.

La quinta edición fue una revancha para la futbolista de 22 años, pues dejó inconclusa su participación en la tercera temporada.

Google News