Comparta éste artículo
Main logo

¡Sorpresa! Norma Palafox es anunciada como refuerzo de Tuzas

Norma Palafox, la destacada exjugadora de Chivas Femenil dejó hace unos días al conjunto jalisciense, ahora sorprendió al futbol femenil tras ser anunciada como refuerzo del Pachuca

FUTBOL MX

·

A pocos días de que se diera la noticia de la baja de Norma Palafox en Chivas, fue anunciada con otro equipo de la Liga MX. La atacante mexicana dejó al Rebaño tras mucha incertidumbre y ahora jugará en otro club.

Norma es una futbolista histórica para su exequipo, pues terminó como la máxima goleadora en el corto tiempo de existencia de la rama femenil profesional. Sus 21 tantos, entre ellos el que significó el título para Chivas, quedarán en los registros.

En el Guard1anes 2020, las rojiblancas eran uno de los equipos más fuertes al obtener 12 victorias, dos empates y tres derrotas. Desafortunadamente fueron soprendidas por el América en la liguilla y las eliminaron en cuartos de final.

La mala racha no terminó ahí, pues comenzaron a oficializarse numerosas bajas en el Rebaño Sagrado. Entre ellas fue Norma Palafox, con quien, según el club, llevaban semanas negociando la renovación de su contrato pero no llegaron a un acuerdo.

Posteriormente la misma futbolista agradeció a la directiva del club y no dio pistas sobre su futuro, aunque se llegó a comentar que estaría en el programa Exatlón.

Respecto a su fichaje con las Tuzas, todo comenzó con una sesión de preguntas y respuestas que la misma Norma Palafox convocó en su twitter. Pachuca 'preguntó' si su tuit llegaba a mil likes, ella firmaba con el club femenil, a lo que ella aceptó.

Las reacciones no se hicieron esperar y el club preparó un video sobre su refuerzo. No obstante, las dudas comenzaron a surgir sobre su participación en Exatlón o cuál sería el acuerdo con las Tuzas.

 Aún no se han dado detalles sobre qué ocurrirá en el futuro próximo de Norma Palafox. No obstante, el video la coloca como refuerzo para el Guard1anes 2021 que comienza en enero.

¿Cómo le irá a la atacante con su nuevo equipo?

Google News