Tendencias

Atletas mexicanos que compitieron en Exatlón y ahora están en Tokio 2020

Varios atletas mexicanos que hoy compiten en Tokio 2020, también probaron sus habilidades en el exitoso programa, Exatlón. 

Por Fernando Guevara García

-

ROMMEL PACHECO. El clavadista mexicano fue el abanderado de la delegación mexicana en la ceremonia de apertura. (@Rommel_Pacheco)

El oriundo de Mérida, Yucatán, participa en sus quintos Juegos Olímpicos donde busca colgarse su primer medalla. El atleta también estuvo en las playas del Extalón en la primera temporada del reality, terminando en onceavo lugar. (@Exatlon)

CAROLINA MENDOZA. La clavadista de 24 años saltó a la fama tras participar en la tercera y la cuarta temporada de Exatlón México. (@caromsunshine_)

La participación de la también conocida como “Sunshine” (centro de la foto) inició en Tokio 2020 en la prueba de trampolín tres metros sincronizados a lado de Dolores Hernández, la dupla logró el cuarto lugar y se quedó cerca de ganar la medalla de bronce. (@Exatlon)

KENIA LECHUGA. Participó la primera temporada del Exatlón en el 2017, originaria de Santiago, Nuevo León, se convirtió en una de las atletas más queridas del programa.. (kenialechuga_)

Kenia llegó a Tokio 2020 con esperanzas de darle medalla a México, pero al final no lo logró; en Río 2016 ocupó el lugar número 12 en remo. (kenialechuga_)

DANIEL CORRAL. El gimnasta participó en la primera temporada de Exatlón México. (@danielcorralmx)

En Tokio 2020 entró en acción en la gimnasia artística varonil y quedó eliminado tras ubicarse en el sitio 40 con 80.898 unidades. (@danielcorralmx)

LINO MUÑOZ. Estuvo en la segunda temporada de Exatlón México (@lino_789)

Lino fue el primer hombre mexicano en bádminton que se clasificó a unos Juegos Olímpicos en 2016. En Tokio 2020, cayó eliminado luego de perder sus dos primeros partidos. (@lino_789)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias