Tendencias

"Me debes unos tequilas", la petición de 'Checo' Pérez a Max Verstappen

Luego de derrotar a Lewis Hamilton y compartir podio en el Gran Premio de Turquía, el piloto mexicano le hizo una peculiar petición a su coequipero. 

Por Redacción Referee

-
Max Verstappen dijo que sí le pagará los tequilas a 'Checo' Pérez.

Max Verstappen dijo que sí le pagará los tequilas a 'Checo' Pérez. - Twitter (@SChecoPerez)

El Gran Premio de Turquía significó la primera vez que Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez subieron juntos al mismo podio como pilotos de Red Bull Racing, esto gracias al trabajo en equipo que realizaron para contener a Lewis Hamilton, quien arrancó desde la décima posición por una penalización. 

Luego de ser felicitados por Helmut Marko, quien destacó que Verstappen regrese a la cima del campeonato mundial de pilotos, 'Checo' Pérez le hizo una peculiar petición a su coequipero tras derrotar a Lewis Hamilton: "me debes unos tequilas". 

Todo se dio durante una charla con medios en la zona mixta tras el GP de Turquía, cuando un periodista cuestionó a Verstappen acerca de si busca que 'Checo' Pérez "luche" contra Hamilton, a lo que el mexicano tomó la palabra y entre sonrisas le dijo "me debes unos tequilas". 

Max Verstappen y 'Checo' Pérez confían en ganar el campeonato de escuderías (@redbullracing)

De bastante buen humor, Max Verstappen le dijo que se los pagará en el Gran Premio de México, que se correrá el próximo domingo 7 de noviembre, y donde el equipo de Sergio Pérez mantiene las esperanzas de obtener un buen resultado. 

Dentro del campeonato mundial de pilotos, Max Verstappen recuperó el primer sitio y relegó a Lewis Hamilton a la segunda posición. El piloto mexicano consiguió puntos vitales y se afianzó en el quinto lugar. 

La siguiente prueba para Max Verstappen y 'Checo' Pérez será el próximo domingo 24 de octubre, cuando en el Circuito de Las Américas se corra el Gran Premio de los Estados Unidos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias