Comparta éste artículo
Main logo

Fans de Cruz Azul se apoderan del Ángel para festejar el título de la Liga MX

Cientos de aficionados celestes se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el fin de su "maldición".

TENDENCIAS

·

El 30 de mayo del 2021 quedará marcado como un día histórico para toda la "nación celeste", pues Cruz Azul por fin pudo romper con su "maldición" y sequía de títulos en la Liga MX.

Como era de esperarse y después de tanto tiempo, sus aficionados salieron a las calles, principalmente en la CDMX, para festejar este campeonato, pues verlos levantar el trofeo de liga no es algo que pase todos los días, tanto así que hasta hubo una ola de memes.

Hace unos días se informó que autoridades de la ciudad no permitirían que los aficionados festejaran en el Ángel de la Independencia, pues querían evitar aglomeraciones por el tema de la pandemia, así como evitar cualquier tipo de desastre; los seguidores no hicieron caso.

Tras sonar el silbatazo final y confirmar el título de Cruz Azul, cientos de aficionados se dieron cita en el ángel y están armando una mega fiesta, pues han bloqueado prácticamente todos los accesos para celebrar "a gusto".

"Ole, ole, ole, ole& campeón& campeón& ¡Cruz Azul! ¡Cruz Azul! ¡Cruz Azul!", son algunos de los tantos cánticos que entonan.

Cientos de personas conviven como si fueran una familia celebrando el título de su equipo, pues acompañado de banderas, gorros, globos, espuma, tambores, trompetas, cuetes y otros tantos elementos, están en un festejo que parece no tendrá final.

Referee

Se espera que los seguidores del equipo no caigan en algún tipo de vandalismo o destrozo conforme avance la noche, pues a muchos de ellos se les ve con latas de cerveza, botellas o algo de alcohol, por lo que autoridades de la CDMX tratarán de contener cualquier suceso.

El Ángel de la Independencia suele ser el punto de reunión predilecto para festejar cualquier logro deportivo, pues cuando el América, Pumas o la Selección Mexicana consiguen algo importante, todos se reúnen en este punto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News