Comparta éste artículo
Main logo

¿Sí existen? Los memes del anhelado título de Liga MX para Cruz Azul

Después de más de 20 años de lucha, La Máquina por fin pudo levantar de nuevo el trofeo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Algo que parecía imposible y que sólo se daría en los sueños de muchos aficionados, por fin se hizo realidad. Cruz Azul hizo historia luego de vencer a Santos en el global y rompió con su sequía de 23 años y medio, por lo que muchos aficionados desempolvaron sus memes.

Cruz Azul luchaba año tras año por romper con esa "maldición" que los estuvo atormentando, misma que los persiguió hasta el último momento pero esta noche fue diferente.

Twitter - @Cruz Azul

Los astros se alinearon, las plegarias tuvieron efecto, las malas vibras se fueron y así Cruz Azul por fin se convirtió en campeón de Liga MX, un hecho sin precedentes que desatará la euforia de miles de personas.

Una gran cantidad de jugadores y técnicos pasaron por Cruz Azul y ninguno pudo romper con esa sequía de títulos. Ahora con Juan Reynoso, la historia fue diferente.

Los aficionados se hicieron presentes en redes sociales, aunque nunca se confiaron, pues con su reciente historial prefirieron iniciar los festejos hasta que el árbitro pitó el final.

Tras confirmarse la victoria global de Cruz Azul, se desató una oleada de memes muy grande y divertida que conmemoró este gran momento, pues muchas personas creían que ese contenido era sólo un mito.

Habrá festejos por todo el país, esta noche los fanáticos de La Máquina no van a dormir y es justa su celebración, tomando en cuenta todo lo que han sufrido y las burlas que han aguantado.

El título de campeón lo portarán por al menos 6 meses, hecho que hay que aplaudir, pues no sólo nos han brindado momentos épicos dentro del Estadio Azteca, sino que en redes sociales también se vivió una fiesta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News