Futbol MX

¡Sangre, sudor y lágrimas! Cruz Azul es campeón de liga con más que futbol

Sufrieron por momentos pero la historia fue distinta, la Máquina por fin supo capitalizar el buen torneo que realizaron al mando de Juan Reynoso.

Por Redacción Referee

-
Cruz Azul rompió la sequía de 23 años sin levantar un título de la Liga MX

Cruz Azul rompió la sequía de 23 años sin levantar un título de la Liga MX (Instagram - @cruzazul)

La gran final del Guard1anes 2021 se convirtió en una montaña rusa de emociones con dos versiones distintas de Cruz Azul.

El primer tiempo fue prácticamente todo para Santos pero el partido se equilibró en el complemento y la Máquina se volvió a poner arriba en el marcador.

Durante los segundos 45 minutos hubo mucha intensidad por ambos clubes pero, tras el gol celeste, no había actividad en ninguna de las dos áreas.

Con el pasar de los minutos, el equipo de la Comarca Lagunera se acercó más a la portería de Jesús Corona pero no hacía más que levantar balones al área buscando un remate a gol.

Los antecedentes comenzaron a incrementar el drama en la cancha del estadio Azteca pese a que Cruz Azul tenía las cosas un poco bajo control.

Al final, esta sí fue la buena para la Máquina, quien supo sufrir los momentos del partido pero terminó haciendo lo que mejor hizo a lo largo de todo el torneo, tener todo en sus manos, pese a que 

Tuvieron que pasar más de 23 años para que una de las aficiones más fieles volvieran a ver a su equipo campeón de liga. ¡Felicidades, Cruz Azul!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX