Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson critica a las autoridades australianas por el trato que le dan a Djokovic

El periodista de ESPN, David Faitelson, lamentó que el país oceánico haya detenido al tenista Novak Djokovic por segunda ocasión.

TENDENCIAS

·

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, se encuentra, nuevamente, sufriendo de las consecuencias por no quererse poner las vacunas contra la Covid-19.

Por segunda ocasión las autoridades de Australia detuvieron a Djokovic y le cancelaron nuevamente su visa, ya que el serbio no está vacunado contra la Covid-19, así lo revelaron los documentos judiciales. 

 

Tras lo sucedido, David Faitelson, periodista de ESPN, criticó la forma en que están llevando el caso de Djokovic, puesto que las decisiones tomadas por el gobierno australiano impedirán su participación en el Abierto de Australia. 

El mejor tenista del mundo y quizá de la historia es tratado como un delincuente más& ¡Qué vergüenza de las autoridades australianas! Ya entiendo por qué desde un principio fue un país planeado para ser una prisión&", señaló el periodista en Twitter.

¿Por qué arrestaron a Djokovic en Australia?

El tenista serbio fue detenido en Australia porque su presencia "puede alentar el sentimiento antivacunas" de aquel país, al no quererse poner las vacunas contra el coronavirus, por ello, las autoridades solicitaron su expulsión lo más pronto posible.

El tenista de 34 años, que podría tener prohibida su entrada al país oceánico para los próximo tres años, fue anunciado en el Abierto de Australia, luego de que un juez ordenó la liberación de su visa.

Actualmente los abogados de Djokovic están negociando su participación para el torneo de tenis con las autoridades australianas, por lo que en las próximas horas se sabrá el futuro del tenista en el Grand Slam de Melbourne.

Google News