Comparta éste artículo
Main logo

Juez de Australia ordena liberación de Novak Djokovic 

La visa de Novak Djokovic está activa nuevamente, luego de que fue cancelada la semana pasada porque el tenista viajó a Australia sin estar vacunado contra el coronavirus.

DEPORTES

·

Un juez australiano reactivó la visa del serbio Novak Djokovic, la cual fue suspendida la semana pasada porque el tenista llegó a Australia sin contar con las vacunas para combatir la Covid-19.  

Después de que se dio a conocer que podrá estar en Australia, el tenista utilizó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que recibió mientras se solucionaba su situación legal, además de que desea quedarse y competir en el Abierto australiano. 

 

Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes", escribió Djokovic en Twitter.

Agregó que pasó días muy duros por todo lo que se manejó en su entorno, pero gracias al apoyo que recibió de su familia, amigos y seguidores logró mantenerse fuerte ante esa situación.

En ese sentido, la madre de Novak Djokovic denunció en una conferencia de prensa que su hijo en el tiempo que estuvo retenido sufrió de "tortura", por lo que el haber conseguido el permiso para ingresar al país australiano lo toma como una victoria. 

Pese al permiso que consiguió el serbio por parte del juez de la Corte de Circuito, Anthony Kelly, el país no descarta en deportarlo y así el tenista corre el peligro de perderse el Abierto de Australia, el cual inicia el 17 de enero. 
 
 

Google News