Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué se sabe del hotel de refugiados donde Novak Djokovic está hospedado?

Novak Djokovic estará encerrado en un hotel en lo que se decide si puede entrar a Australia para participar en el Abierto de Australia. 

TENDENCIAS

·

El Abierto de Australia 2022 no ha iniciado, pero ha quedado opacado por la situación de Novak Djokovic

"Nole" fue detenido en el Aeropuerto de Melbourne y no pudo demostrar porque recibió una excepción médica, por lo que su visa fue cancelada

 

Debido a que los abogados del tenista apelaron la decisión, Djokovic fue trasladado a un hotel en Melbourne para que pase cuarentena; un juez escuchará su caso el próximo lunes 10 de enero y decidirá si mantiene la revocación de su visa o aprueba su ingreso a Australia para participar en el Abierto de Australia. 

¿Dónde fue hospedado Djokovic?

Djokovic fue hospedado en el Hotel Park, ubicado en el suburbio de Melbourne, Carlton, y el hotel ha ganado fama en los últimos años por ser el lugar donde el gobierno australiano manda a las personas que piden asilo. 

Twitter @DjokerNole

Aquí te contamos algunos detalles sobre este lugar. 

Hotel Park

El cuarto de hotel tiene un costo de 74 dólares por noche, además de contar con varias amenidades como una cancha de tenis y un gimnasio. 

Por varios años ha sido usado por el gobierno para hospedar a refugiados y personas que buscan asilo en lo que se decide si pueden entrar al país; varios grupos han protestado a las afueras del lugar porque aseguran que es un centro de detención. 

Según reportes, en este momento hay entre 32 y 36 personas en el hotel, sin contar a Djokovic, y uno de ellos lleva nueve años encerrado en el lugar

También varios medios han informado que las personas hospedadas se han quejado de las malas condiciones en las que viven. 

El Abierto de Australia se jugará del 17 al 30 de enero

Google News