Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo debutará en la música y graba video junto a Chayín Rubio

En el perfil de Instagram de Chayín Rubio, un cantante de música regional, fueron publicadas las primeras fotografías de una colaboración con Carlos Salcedo para el tema 'Hoy se va'. 

TENDENCIAS

·

El futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, quien ha sido blanco de numerosas polémicas, ahora, incursionará en la música, pues grabó junto Chayín Rubio el videoclip del tema 'Hoy se va', según se aprecia en las redes sociales del cantante. 

Al Instagram de Chayín Rubio se subió una fotografía donde aparece junto a Carlos Salcedo; incluso, el mismo jugador de Tigres comentó "lo que se viene es un palete de aquellos", sin ofrecer mayores pormenores de cuándo se estrenará el video. 

En redes sociales también circuló una grabación donde se aprecia al defensa mientras hace unos pasos de reaggetón frente a un vehículo de lujo, pero hasta ahora no se ha confirmado si cantará o sólo hará parte de una coreografía en el video. 

Desde el 3 de septiembre, el exfutbolista de Chivas anunció que haría una colaboración musical con Chayín Rubio, pero por ahora no hay fecha de estreno para este proyecto y tampoco se conoce si será la única participación junto al cantante.

Recordemos que una de las polémicas de Salcedo fue un supuesto intercambio de palabras con Jorge Theiler, auxiliar de la Selección Nacional, algo que lo mantendría relegado de la convocatoria para la reciente fecha FIFA. 

Carlos Salcedo en lo que sería su nueva faceta de cantante
Carlos Salcedo en lo que sería su nueva faceta de cantante (@carlosalcedojr)

El mismo 'Tata' Martino aseguró que el comportamiento del futbolista no tuvo nada que ver en su decisión de sacarlo de la convocatoria. Recordemos que el 'Tri' se enfrentará a su similar de Honduras, el domingo 10 de agosto, en el Estadio Azteca. 

Con Miguel Herrera, técnico de TIgres, también ha tenido una serie de desencuentros, aunque el futbolista ha negado todo y afirma que ha visto comentarios que "ni al caso". 

 

Google News