Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Faitelson y Layún se 'insultan' por llegada de Aguirre

David Faitelson y Miguel Layún se 'insultaron’ en un programa de Televisa por la posible llegada de Javier Aguirre a la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Faitelson y Miguel Layún se 'insultaron’ por la posible llegada de Javier Aguirre a la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Twitter @RCD_Mallorca/Captura de pantalla)

David Faitelson y Miguel Layún se 'insultaron’ en un reconocido programa de Televisa por la posible llegada de Javier Aguirre a la Selección Mexicana, esto luego que uno de sus compañeros dio una actualización sobre la postura del timonel para regresar después de varios años. 

El polémico comunicador y el exjugador no habían tenido problemas durante las emisiones de la cadena, pero la situación cambió durante un debate sobre lo que aportaría el ‘Vasco’ al ‘Tri’ tras quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa América 2024

TE PUEDE INTERESAR: Piojo Herrera defiende a Jimmy Lozano y pide que llegue al 2026

Durante la transmisión del programa de Televisa, “Línea de 4”, Faitelson y Layún se 'insultaron’ durante una discusión sobre el posible regreso de Aguirre a la Selección Mexicana y en lo que podría ayudar para que tengan una actuación destacada en el Mundial del 2026

Miguel Layún defendió la llegada de Javier Aguirre a la Selección Mexicana - Archivo Referee

El exjugador apoyó la opinión de su compañero, Rafael Puente Jr., que ‘Vasco’ podría compensar muchos de los problemas que tiene la generación actual del conjunto azteca y criticó al comentarista por menospreciar lo que puede ofrecer al frente, además recordó que traería una metodología europea porque él lo vivió cuando estaba en Rayados

“Por qué tenemos que demeritar a Javier Aguirre... si hoy Javier Aguirre es el mejor técnico... para lo que tiene México y lo que tiene que hacer para tener una Copa del Mundo positiva, (se le debe dar la oportunidad)”, dijo Miguel Layún sobre la llegada del Vasco al Tri. 

Miguel Layún defendió la llegada de Javier Aguirre a la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Ana Caty Hernández pelean por eliminación de Selección Mexicana

Layún y Rafa Puente Jr. tienen sorprendente reacción al enojo de Faitelson 

El controvertido analista explotó contra la idea de traer al entrenador mexicano para una tercera etapa en el combinado porque en sus dos pasos anteriores no hizo nada, por lo que el exjugador y exentrenador se botaron de la risa por estos comentarios, y trataron de calmarlo. 

“Es volver al pasado con Javier Aguirre, están pensando en otro tipo de entrenador... ya pasamos por aquí, no pasó nada con Aguirre, no jo... hay que buscar algo nuevo”, respondió el polémico comunicador. 

David Faitelson explotó contra Miguel Layún y Rafa Puente Jr. por su apoyo para que Javier Aguirre regresara a la Selección Mexicana como director técnico luego que un compañero suyo reportó que es una posibilidad que se ha discutido en la FMF. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News