Comparta éste artículo
EN TELEVISIÓN

David Faitelson y Ana Caty Hernández pelean en vivo en La Jugada de TUDN: “¡Inútiles!”

David Faitelson y Ana Caty Hernández se pelearon en vivo en La Jugada de TUDN por la eliminación de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Faitelson y Ana Caty Hernández se pelearon en vivo por la eliminación de la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Instagram @anacatyhernandez/Captura de pantalla)

David Faitelson y Ana Caty Hernández se pelearon en vivo en La Jugada, programa de TUDN, por la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, ya que el polémico comunicador llamó "inútiles" a los jugadores por el empate ante Ecuador y la periodista los defendió.

La actuación del 'Tri' en la competencia de Conmebol causó mucho debate entre los aficionados, periodistas y analistas sobre la actualidad del balompié azteca, por lo que los comentaristas de la sección deportiva de Televisa protagonizaron una fuerte discusión por lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano asegura que a la Selección Mexicana "no le falta nada"

Durante la transmisión del programa de TUDNLa JugadaFaitelson y Ana Caty Hernández se pelearon por la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, ya que el polémico comunicador llamó "inútiles" a los jugadores por el empate ante Ecuador y la periodista los defendió.

Faitelson y Ana Caty Hernández se pelearon en vivo por la eliminación de la Selección Mexicana - Archivo Referee

El comentarista llamó una "generación fallida" a los futbolistas del 'Tri' que fueron parte de las eliminaciones en Qatar 2022 y en el torneo de Conmebol, mientras que la conductora le contestó que su análisis era "resultadista" y que "devaluaba" el trabajo que hacían.

"Cómo van a ser inútiles (los jugadores de la Selección Mexicana) si en sus clubes funcionan. Yo entiendo que tuvieron un mal partido... el análisis que me estás dando es resultadista... querer decir que está devaluado, yo no comparto porque nosotros también estaríamos devaluados nosotros también", respondió Ana Caty Hernández a los cuestionamientos de David Faitelson.

Faitelson y Ana Caty Hernández se pelearon en vivo por la eliminación de la Selección Mexicana - Instagram @anacatyhernandez

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Luis García explotan contra los directivos de la FMF por "hacer el rídiculo"

El polémico comunicador respondió que los resultados del 'Tri' no definían su vida y causó que Andrés Vaca tuviera que intervenir con su opinión para calmar la situación porque sus compañeros se habían mostrado muy calientes por lo que sucedió en el encuentro.

¿Conoces el origen de los apodos más famosos del futbol? Tocamos este tema en nuestro canal de Youtube.

David Faitelson y Ana Caty Hernández se pelearon en vivo en La Jugada, programa de TUDN, por la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, ya que el polémico comunicador llamó "inútiles" a los jugadores por el empate ante Ecuador y la periodista los defendió. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News