Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Piojo Herrera defiende a Jimmy Lozano y pide que llegue al 2026

Miguel ‘Piojo’ Herrera salió a la defensa de Jaime Jimmy Lozano y pidió a la FMF que lo mantenga como DT de la Selección Mexicana hasta el Mundial del 2026.

TENDENCIAS

·
Piojo Herrera defendió a Jimmy Lozano y pidió a la FMF que lo mantenga como DT de la Selección Mexicana Créditos: Especial - (Twitter @Miseleccionmx/Captura de pantalla)

Miguel ‘Piojo’ Herrera salió a la defensa de Jaime Jimmy Lozano y pidió a la Federación de la Mexicana de Futbol (FMF) que lo mantenga como el director técnico de la Selección Mexicana hasta el Mundial del 2026 luego que no pudo llevar al ‘Tri’ a los cuartos de final de la Copa América 2024.   

El futuro del entrenador azteca ha estado en duda luego que el combinado quedó eliminado en la primera ronda de la competencia de Conmebol y se especuló que podría ser despedido por los dueños del futbol nacional porque la actuación no fue la que se esperaba. 

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Lozano asegura que a la Selección Mexicana "no le falta nada"

Durante la transmisión del programa de Fox Sports, “La Última Palabra”, Rubén Rodríguez reportó que Jimmy Lozano ya entregó su reporte a la FMF, por lo que ‘Piojo’ Herrera salió a su defensa y pidió paciencia con su proyecto para que pueda terminarlo en el Mundial del 2026

Piojo Herrera defendió el proceso de Jimmy Lozano con la Selección Mexicana - Archivo Referee

El comunicador comentó que el entrenador mandó el documento a Dulio Davino para que se analizara, por lo que el extimonel exigió a los directivos que no pospusieran más la decisión, además que pidió que se continuara y se le dejara trabajar rumbo a la última etapa de este. 

“Hay que darle la continuidad (al proceso de Jaime Jimmy Lozano en la Selección Mexicana), (faltan) dos años para el Mundial para trabajar, ya (que se quede) porque hoy se debe tomar la decisión (sobre su continuidad)”, dijo Miguel Piojo Herrera en el programa de Fox Sports, La Última Palabra.  

Piojo Herrera defendió el proceso de Jimmy Lozano con la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Ana Caty Hernández pelean por eliminación de Selección Mexicana

El reportero argentino, Santiago Fourcade, aseveró que si le permitieron hacer este documento al timonel, eso es una señal que se quedará después de lo sucedido en el torneo de Conmebol, mientras que el comunicador y el extimonel coincidieron que Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez tendría la decisión final sobre el entrenador del ‘Tri’

¿Conoces el origen de los apodos más famosos del futbol? Tocamos este tema en nuestro canal de Youtube.

Rubén Rodríguez aseguró que Jaime Jimmy Lozano ya entregó su reporte a la FMF sobre la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, y lo aprovechó Miguel ‘Piojo’ Herrera para defender su trabajo y pedir que siga para el Mundial del 2026. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News