- 02 de octubre de 2024
El futbol se ve envuelto nuevamente en una desgracia luego de que un futbolista perdiera la vida en pleno terreno de juego.

Las muertes en el deporte suelen convertirse en situaciones completamente inesperadas para clubes, compañeros y familiares, situación que consterna de manera instantánea a todos aquellos que están vinculados con este sector, causando sentimientos encontrados.
Así como se dio a conocer la reciente muerte de un futbolista muy querido, el futbol nuevamente se ha visto sacudido por una tragedia lamentable luego de que un joven jugador perdiera la vida en pleno partido como consecuencia de recibir una patada por parte de un rival.
PUEDE INTERESARTE: Encuentran y velan a joven defensor del futbol mexicano luego de tres meses desaparecido
Son varios los futbolistas que han perdido la vida dentro del terreno de juego, ya sea en entrenamientos o en pleno partidos, situación que inevitablemente se ha convertido en algo recurrente, causando estragos entre la afición y demás jugadores del mismo equipo o rivales.

Ahora, este fatídico suceso ocurrió durante un partido entre dos equipos juveniles en Argelia, donde un joven de 17 años murió en la cancha luego de recibir una patada a destiempo por parte de un rival, justamente cuando parecía escaparse solo hacia la portería.
PUEDE INTERESARTE: Popular luchador mexicano fallece tras accidente sobre el ring
La fuerza del impacto dejó al jugador tendido en el suelo, desatando preocupación inmediata por parte de sus compañeros. Los primeros reportes indican que Wassim Jazzar murió al instante luego de ser impactado, esto a pesar de que las asistencias entraron de manera instantánea.
A pesar de los esfuerzos inmediatos del cuerpo médico y paramédicos presentes en el lugar, el futbolista no logró mostrar reacción alguna dentro del terreno de juego. Los intentos por reanimarlo fueron considerables y pese a ello todavía se hizo el intento por llevarlo al hospital.