- 02 de octubre de 2024
Un joven futbolista finalmente fue llevado con su círculo familiar después de haber estado desaparecido durante tres meses.

Fue en diciembre de 2022 cuando se dio a conocer a través de redes sociales la desaparición de un joven defensor del futbol mexicano, mismo que llenó de incertidumbre y de total misterio a los aficionados, pero también a su entorno más cercano por lo que representa como persona.
La desaparición de Miguel Sánchez Álvarez, joven defensor de únicamente 19 años, conmocionó a la comunidad futbolística en México, ya que desapareció en circunstancias misteriosas y ocasionó que se activaran las alertas de búsqueda para dar con su paradero.
PUEDE INTERESARTE: Popular luchador mexicano fallece tras accidente sobre el ring
Ahora, tras cumplirse tres meses de su desaparición el pasado 15 de marzo, el exfutbolista del Deportivo Dongu de la Serie B de la Liga Premier MX lamentablemente fue encontrado sin vida, esto después de que las autoridades correspondientes encontraran su cuerpo y lo entregaran a sus padres.

Milenio Diario informó que los padres de Miguel Sánchez pidieron que su cuerpo fuera incinerado, para posteriormente ser trasladados en una urna a la Iglesia de La Piedad en Cuautitlán Izcalli, donde en compañía de familiares y amigos se ofreció una misa para su eterno descanso.
PUEDE INTERESARTE: Reconocido periodista deportivo muere de manera inesperada
En su momento, durante diciembre de 2022, se dio a conocer que el joven exfutbolista fue visto por última vez en la colonia Ferrocarrilera, perteneciente a Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, por lo que se inició una búsqueda en municipios y estados aledaños a la región.
Alberto, padre de Miguel Sánchez, aseguró haberse encargado de dar la noticia a todo su círculo cercano a través de redes sociales, aunque al ser cuestionado por el lugar y las condiciones en las que se encontró a su hijo, prefirió evitar entrar en detalles por cuestiones legales.