Comparta éste artículo
TRAGEDIA EN LA LUCHA LIBRE

Popular luchador mexicano fallece tras accidente sobre el ring

La noticia se confirmó en redes sociales luego de que el gladiador pasara varios días grave en el hospital.

DEPORTES

·
El luchador perdió la vida luego de ser sacado inconsciente del cuadrilátero hace pocos días.Créditos: Screenshot

Por más que se hable sobre que la lucha libre es 'falsa', los protagonistas están en un riesgo constante debido a sus espectaculares movimientos que, con un paso en falso, pueden ser fatales y esto ocurrió con un popular luchador mexicano que falleció tras un accidente.

El nombre de Rey Destroyer se había vuelto popular en los últimos días y desafortunadamente fue por el trágico momento que vivió arriba del cuadrilátero donde terminó desvaneciéndose y tuvo que ser auxiliado por paramédicos para salir de la arena donde se realizó la función.

El mexicano pasó varios días grave en el hospital. (Redes Sociales)

PODRÍA INTERESARTE: "No está bien": campeón mexicano preocupa por publicar mensajes anunciando su muerte

Desafortunadamente el popular luchador mexicano murió luego de algunos días de pelear por su vida, ya que el accidente que sufrió sobre el ring le provocó severas lesiones e incluso daño cerebral, según reportaron medios especializados en el deporte del Pancracio.

Diversas fuentes confirmaron que Rey Destroyer no pudo salir adelante de la situación, lamentablemente esto luego de que incluso se hiciera una función para apoyarlo económicamente donde participaron más de 10 colegas que buscaron se recuperara de la mejor manera.

Según se explicó, en su lucha sufrió una caída sobre la lona y se logró reincorporar para seguir con las acciones hasta que pocos segundos después se desvaneció, generando preocupación en los asistentes de la función así como de los compañeros que estaban en el combate.

PODRÍA INTERESARTE: Reconocida estrella que estuvo en WWE muere en terribles circunstancias

El popular luchador tenía apenas 22 años de edad, por lo que figuraba para poder crecer mucho en los cuadriláteros y desafortunadamente un mal movimiento arriba del cuadrilátero le arrebató la vida. Para más información, síguenos en Google News.

Google News