Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

Reconocida estrella que estuvo en WWE muere en terribles circunstancias

Desde redes sociales diversos medios confirmaron la noticia y sus allegados recibieron miles de condolencias.

DEPORTES

·
Diversos reportes confirmaron la triste noticia que impacta a los aficionados de la compañía de wrestling.Créditos: Especial

Muchos son los luchadores que pasan por WWE pero pocos dejan una fuerte huella y este fue el caso de la estrella que desafortunadamente ha muerto en terribles circunstancias, según reportan diversos medios de comunicación por plataformas digitales.

Fue así como se confirmó el fallecimiento de Virgil, luchador que tuvo un papel protagónico entre los ochentas y noventas, participando principalmente como el guardaespaldas de Ted DiBiase y posteriormente teniendo un feudo contra él por el campeonato del millón de dólares.

La superestrella brilló por casi una década en WWE. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS | Ella es Jaida Parker, la estrella que recién apareció en WWE y llama la atención

La reconocida superestrella que pasó por WWE y WCW padecía de un cáncer gastrointestinal, además tenía demencia, por lo que, después de algún tiempo luchando contra sus enfermedades, el nacido en Wilkinsburg, Pensilvania perdió la batalla a sus 61 años de edad.

Hace unos días, otro exluchador de la compañía que fundó Vince McMahon, Tatanka, reportaba que Virgil había tenido varios derrames cerebrales y pedía ayuda a sus aficionados para que pudiera estar mejor, desafortunadamente la situación no terminó bien.

El luchador es recordado por la historia que lo envolvió con DiBiase en la cual dejaba de ser su guardaespaldas tras malos tratos, curiosamente se reencontraría con él para formar parte del New World Order (NWO), reconocida facción que nació dentro de la WCW.

PODRÍA INTERESARTE: Fuertes imágenes: Jeff Hardy termina con la nariz rota tras mal movimiento (VIDEO)

Por ahora, la WWE no ha confirmado si realizará algún homenaje para Mike Jones, nombre de pila de la que fuera su superestrella en el pasado, o si Virgil será introducido al Salón de la Fama en el presente 2024. Para más información, síguenos en Google News.

Google News