Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Fuertes imágenes: Jeff Hardy termina con la nariz rota tras mal movimiento (VIDEO)

El icónico luchador recibió un duro impacto en el rostro que lo terminó lesionando de gravedad.

DEPORTES

·
El Enigma Extremo tuvo que ser auxiliado para ponerse de pie y salir del ring tras el fuerte impacto.Créditos: Screenshot

Pese a que la lucha libre es un conjunto de movimientos coreografiados, los protagonistas están en constante riesgo en el ring y ahora la mala suerte le tocó a Jeff Hardy, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro que le provocó una fractura de nariz, según reportan en diversos medios.

El luchador nacido en Carolina del Norte es uno de los más recordados por la afición incluso mexicana, ahora que está en la firma de AEW, sigue demostrando sus habilidades en el cuadrilátero aunque no se salvó de un fortísimo golpe a causa de un mal cálculo.

El impacto fue directo sobre el rostro de Jeff. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Luchadora sufre terrible accidente en plena función por el título (VIDEO)

Jeff Hardy tuvo una lucha ante Sammy Guevara, misma que fue grabada y se televisará en el siguiente show de Rampage el 16 de febrero, no obstante se desconoce qué ocurrirá pues, el fuerte golpe que recibió el menor de los Hardys terminó por fracturarle la nariz y detuvo las acciones.

En redes sociales circuló el momento exacto donde su rival se lanza con un mortal hacia atrás termina golpeando el rostro del Enigma Extremo con una de sus botas, provocando una reacción de dolor inmediata y también el asombro de los asistentes en la arena.

Posteriormente se apreció un segmento en el que su hermano Matt encara a Guevara por lo acontecido pese a que el luchador de raíces cubanas intentó pedir disculpas, gesto que no cambió la inconformidad de la recordada pareja de hermanos en la lucha libre.

PODRÍA INTERESARTE: Reconocido luchador pierde la vida al ser atacado en su negocio

Desafortunadamente Sammy tuvo un incidente similar con Matt en el 2020 cuando le arrojó una silla al rostro y le provocó una seria herida, ahora se desconoce el estado de salud de Jeff Hardy tras el impacto que recibió en el rostro e incluso tuvo que ser auxiliado para ponerse de pie. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News