Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Querido futbolista muere de manera inesperada tras desplomarse en un entrenamiento

El futbol nuevamente vive un momento complicado luego de que se diera a conocer la inesperada muerte de un querido futbolista.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un futbolista perdió la vida durante un entrenamiento.Créditos: Instagram

El mundo del futbol ha estado recurrentemente en luto a lo largo de este 2024, principalmente después de que varios jugadores en México y el mundo perdieran la vida; ahora fue un querido futbolista el que falleció de manera inesperada tras desplomarse en pleno entrenamiento con su equipo.

Son varios los fallecimientos que se han presentado históricamente en el futbol, particularmente porque muchos han perdido la vida bajo circunstancias completamente diferentes, dentro o fuera del terreno de juego, marcando así a clubes, directivos y a los propios aficionados.

Así como se dio a conocer la muerte de un futbolista luego de ser impactado por un rayo, el futbol nuevamente se encuentra de luto luego de que un jugador profesional perdiera la vida mientras realizaba el respectivo entrenamiento con su equipo, tomando por sorpresa incluso al cuerpo médico.

Otro futbolista ha perdido la vida este 2024
Galería Referee

Mediante redes sociales se ha dado a conocer que Guillermo Denis Beltrán, futbolista colombiano del Real Santa Cruz de la Primera División de Bolivia, fue el futbolista que perdió la vida luego de desplomarse y caer al césped mientras realizaba unos ejercicios en la práctica del conjunto.

Podría interesarte: ¡Insólito! Muere futbolista en Costa Rica tras ser atacado por un cocodrilo (VIDEO)

Las cuentas oficiales del equipo dieron a conocer la partida del colombiano, a quien calificaron como alguien que "fue mucho más que un talentoso jugador: fue un amigo, un compañero de equipo y una inspiración para muchos, muy querido", dejando un vació entre todos los que convivieron con él.

@club_realsantacruz

Guillermo Denis Beltrán murió de manera inesperada luego de que, de acuerdo con testimonios de sus compañeros, sintiera mareos y posteriormente cayera al pasto. Los médicos del equipo buscaron reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba llamaron a una ambulancia, donde terminó muriendo camino al hospital.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News