- 02 de octubre de 2024
El pugilista mexicano nuevamente está envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer su detención en los Estados Unidos.
Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar en temas ajenos al boxeo, esto después de que anteriormente asegurara que su padre, Julio César Chávez, y su propia familia querían acabar con su vida sumando así una polémica más a su historial debajo de los rings.
El pugilista mexicano actualmente se convirtió en centro de atención, no precisamente por algún regreso al cuadrilátero, sino que más bien porque enfrenta problemas con la justicia de los Estados Unidos después de ser detenido por presunta posesión de un arma ilegal.
Podría interesarte: Julio César Chávez Jr. llama "idio...as" a todas las personas que lo critican en redes sociales
De acuerdo con el portal TMZ Sports, el Junior fue arrestado el fin de semana en su residencia de Los Ángeles luego de que una llamada anónima mostrara preocupación por la integridad del boxeador y de su familia, esto después de ser visto con un rifle de asalto "fantasma".
El medio de comunicación norteamericano señala que las autoridades policiacas de LA registraron la vivienda de Julio César Chávez Jr. donde se encontró un arma de fuego de alto calibre sin la documentación adecuada, esto debido a que no pudo ser rastreada.
Podría interesarte: La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la vida de Julio César Chávez Jr.
Las autoridades de Los Ángeles detuvieron de manera inmediata al pugilista mexicano, por lo que fue trasladado a la prisión de Valley en Van Nuys, lugar en donde fue fichado. De esta manera es como añade otra mancha a su historial con la justicia norteamericana.
Aunque ha pasado un par de días de esta situación, por ahora ni él ni su padre han hecho comentarios al respecto; dicho panorama contrasta de manera importante con las expectativas de Julio César Chávez Jr. para 2024, quien aseguraba estaba en condiciones de volver a pelear este año.