- 02 de octubre de 2024
Julio César Chávez Jr. no tuvo problema en referirse a aquellas personas que lo critican sin saber su contexto real de vida.
Julio César Chávez Jr. nuevamente ha generado revuelo en las redes sociales, ahora lo ha hecho a través de TikTok, donde realizó una declaración contundente sobre la cantidad de personas que lo siguen, al mismo tiempo de expresar su perspectiva sobre la autenticidad y la calidad de persona que es.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano rápidamente se viralizó a través de la plataforma de videos verticales, donde dio de qué hablar por dirigirse de manera despectiva a las personas que lo han criticado a lo largo de su vida, tanto en el ámbito profesional como el personal.
PUEDE INTERESARTE: Hija de JC Chávez explota contra el Júnior y Omar: "Harta que dan problemas"
Julio César Chávez Jr. se dirigió a sus seguidores con una declaración directa a través de un clip de no más de 30 segundos, asegurando que no ocupar un millón de fans para tener presencia entre un millón de gentes, dándole un calificativo negativo a todos aquellos que están en su contra.
El boxeador mexicano tachó de "idiotas" a todas esas personas que se centran únicamente en su presencia dentro de las redes sociales y no arriba del cuadrilátero. Destacó que hay quienes únicamente se fijan en lo que se dice de él sin saber el contexto adecuado de la situación.
De igual manera, Julio César Chávez Jr. reconoció que su valor como ser humano no se mide por lo que dicen de él en redes sociales o en algunos lugares acerca de su vida privada. Mencionó que a pesar de todos los comentarios recibidos "es una persona íntegra".
PUEDE INTERESARTE: La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la vida de Julio César Chávez Jr.
"Yo no ocupo un millón de fans para que me vean un millón de gentes. Esos son los idiotas que no sabían de mis otras cosas".
Julio César Chávez Jr.
De igual manera, al ser parte de un en vivo que realizó en dicha red social, el Junior mencionó que por ahora la posibilidad de regresar a los ring de boxeo está lejos de ser una posibilidad. Admitió que seguirá en proceso de evolución respecto a lo deportivo.