- 02 de octubre de 2024
El pugilista mencionó que ha decidido distanciarse de su padre porque incluso le ha querido causar daño tanto física como emocionalmente.
En los últimos meses Julio César Chávez Jr. ha dado de que hablar luego de que se diera a conocer que nuevamente atraviesa por un momento complicado, ya que el pugilista ha recaído en el mundo de las drogas y se ha dedicado a hablar mal de su padre en diferentes ocasiones.
A pesar de que Julio César Chávez ha mencionado a los medios de comunicación que se encuentra extremadamente preocupado por la salud de su hijo y que incluso ha buscado diferentes formas de ayudarlo para que salga de sus adicciones, ninguna de las opciones han dado un buen resultado.
Podría interesarte: La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la vida de Julio César Chávez Jr.
Hace tan solo unos meses el primogénito del ex pugilista habría menospreciado la carrera de su padre, al asegurar que su récord de victorias consecutivas lo había conseguido gracias a que elegía a rivales que estuvieran por debajo de su nivel y de tal manera resultaba fácil poder ganar las contiendas.
Ahora, Chávez Jr. ha vuelto a decir algunas declaraciones polémicas, ya que a través del canal de YouTube "El Boxglero", el pugilista se encargó de dar a conocer 'la otra cara de la moneda', ya que aseguró que por mucho tiempo vio como su madre sufría maltrato por parte de su padre.
Chávez Jr aseguró que su padre es 'una basura' por haber golpeado a su madre en repetidas ocasiones, además, que esta fue una de las razones por las que decidió alejarse de toda su familia para poder estar en paz, ya que incluso se sentía secuestrado por no poder estar con sus hijos, por lo que aseguró que ya no se dejará de nadie.
"Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo qué es eso sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca" -Julio César Chávez Jr.
Podría interesarte: Promesa del deporte mexicano pierde la vida de manera trágica, ¿cómo murió?
Incluso, mencionó que si su vida corre riesgo es porque su padre ha intentado envenenarlo en algunas ocasiones y aseguró que en caso de llegar a un juicio, fácilmente podrían ir a dar a la cárcel.
"Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte. Los van a meter al bote a todos"-Julio César Chávez Jr.
Por su parte, Julio César Chávez decidió mandarle como mensaje de año nuevo a su hijo que dejará de decir cosas que no son ciertas.
"Lo único que le quiero decir, es que le deseo un feliz año nuevo, que lo quiero mucho, ojalá dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pen... por favor."-Julio César Chávez.